sábado, 12 de junio de 2021

Review mascarilla Té matcha japonés de The Body Shop


¡Hola a todas!

En el post de hoy quería contaros mi experiencia con la mascarilla facial de Té matcha japonés de The Body Shop.

Al igual que con otra mascarilla que probé de la misma firma hace unos días y que si no has leído la reseña, aquí te dejo el enlace para ello, la tenía desde hacía bastante tiempo olvidada en el neceser de las muestras y ya era hora de probarla.

Así que vamos al lío...

En primer lugar, vamos a hablar del packaging:

Venía en un sobrecito con abre fácil tirando por un lado. Contiene 5 ml y está hecha a base de té matcha japonés.


El color que tenía era igual que el del té matcha normal, verde. No tenía una textura muy densa ni muy líquida, sino normal.


Me la apliqué por toda la cara y la dejé actuar durante unos 10 minutos que es lo máximo que nos recomendaba la mascarilla en sus consejos de utilización.


Y ahora os cuento qué me pareció porque yo soy una chica muy cumplida y tomé mis notas pertinentes para haceros llegar toda todita toda la información al respecto:

La mascarilla, como os digo, es de color verde como el té matcha y contiene unos gránulos que no llegan a ser molestos para la piel.

Tiene fácil aplicación por la cara, como siempre, sabéis que lo podéis aplicar con un pincel específico de mascarillas o, como en mi caso, con la mano. Eso sí, me lavé previamente la cara para tenerla lista de cara al tratamiento.

A los minutos de aplicártela, se empieza a secar un poco, pero no tanto como la mascarilla charcoal que probé hace unos días y de la que te he dejado enlace más arriba en este post.

El olor no es que sea una maravilla, pero tampoco me desagradó, así que ahí lo dejo. No sé cómo olerá el té matcha, porque, sinceramente, no lo he probado y tampoco me llama mucho la atención pero lo que sí os puedo decir es que cuando te la aplicas tienes una sensación de frescor extremo en la cara y eso, ahora con el calor, se agradece mucho.

Es un producto vegano y está hecho para pieles congestionadas. Además de estar enriquecida con té matcha, también lleva diente de león y aloe vera de comercio justo con comunidades de Méjico.

La idea es limpiar todas las impurezas, contaminación y residuos que generamos día tras día cuando salimos a la calle y estamos expuestos a la contaminación del ambiente.

La talla normal que son 75ml cuesta 20€ mientras que la talla de 15 ml cuesta 6€.

Me pareció una buena opción para limpiar en profundidad la piel ya que, al igual que con la mascarilla charcoal, me noté la piel muy tersa y limpia.

Se me olvidaba comentaros que es muy fácil de retirar sólo con agua y que los gránulos se van con facilidad.

¿Os la recomiendo? ¡Por supuesto!


******

Pues hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios sobre vuestras impresiones y decidme si la habéis utilizado o no.

Por supuesto, si tenéis otras recomendaciones de mascarillas, ya sabéis que mi espacio es siempre un espacio abierto a recomendaciones y opiniones basadas en el respeto.

Muchísimas gracias por estar al otro lado de la pantalla y por leerme.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

1 comentario :

  1. No he probado ninguna mascarilla de The Body Shop porque no tengo ninguno cerca, pero no pinta del todo mal ésta, sobre todo para veranito por la sensación de frescor que comentas.
    Besis

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017