domingo, 6 de junio de 2021

Review mascarilla facial Himalayan Charcoal de The Body Shop

 

¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a hablaros de la review de la mascarilla facial Himalaya Charcoal de The Body Shop.

Y llego tarde y os digo el por qué, porque tengo esta mascarilla desde el verano pasado cuando The Body Shop puso unos días en los que regalaba una mascarilla tamaño minitalla para probar según las necesidades de tu piel y hasta ahora no la había probado, pero hoy me he levantado con ganas de darme mimos, hacerme pedicura, depilación y demás y he decidido ponerla a prueba.

Bien, en primer lugar, hablemos primero del packaging. Venía en un sobrecito con apertura abre fácil tirando por uno de los lados.


Como podéis apreciar en la foto del sobre, la mascarilla es algo densa y de color amarrollando-verde ya que es de carbón de bambú de las laderas del Himalaya con hojas de té verde y una pizca de aceite de árbol de té de comercio justo con comunidades, tal y como nos explica en la web The Body Shop en la que, podemos ver el producto, la cantidad y el precio que os muestro a continuación:

Precio por tallas:
6€ (15 ml)
20€ (75 ml)

Bueno, pero vayamos al grano y os cuento en profundidad tras haberla probado.

He de decir que antes de aplicármela por el rostro miré en la parte trasera del envase para ver si ponía en qué partes de la cara se aplicaba, que sabéis que algunas mascarillas sólo se ponen en la zona T (frente, nariz y barbilla) pero como en esta ocasión, no ponía nada, me la apliqué por toda la cara con ayuda de la mano porque no tenía espátula para mascarillas.

Así me quedó la cara al momento de aplicármela:


Y esta foto es de tan sólo un par de minutos de estar puesta, se empieza a secar y te empiezas a notar algo de "cosquilleo" por toda la cara y tirantez:


Dejé actuar durante unos 5-10 minutos que es lo que ponía en el envase y...

¿El resultado?


Pues juzgarlo por vosotras mismas, una piel limpia, fresca, sin nada de tirantez y luminosa.

Ahora, eso sí, a los 10 minutos de retirarla, lo hice a círculos como pedía en la etiqueta y dejé una montada en el baño de muy padre y señor mío, sino, mirad la foto que os dejo a continuación donde aparecen todos los trocitos de la mascarilla:


En definitiva, me ha gustado mucho esta mascarilla porque creo que es muy efectiva y al ser una minitalla, sería una de las mascarillas de las que sí que compraría porque creo que merece mucho la pena. El olor es maravilloso, cumple su función perfectamente y, encima, deja la cara muy limpia.

Ya sabéis que es una mascarilla hecha para pieles grasas y con la intención de absorber dicha grasa, con árbol de té con efecto purificante y seborregulador, ayuda a purificar los poros.

No sé qué tipo de piel tenéis vosotras y tampoco sé si The Body Shop pondrá otros días en los que regalará alguna mascarilla, pero estaos atentas a su Facebook o a su Instagram donde publican la información y así podréis conseguir vuestra minitalla.


******

Pues hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado y si ha sido así, os espero en los comentarios para contarme qué os ha parecido.

Como siempre, gracias por estar detrás de la pantalla y por leerme.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017