Sobre mí


¡Hola a todas!

Soy Ana, tengo 30 primaveras y soy la chica que está detrás de este blog.

Soy Diplomada en Educación Infantil y blogger a ratos libres.

Abrí el blog en el año 2009 con otro nombre "Suggestions of beauty" porque lo utilizaba para dar consejos sobre maquillaje y belleza pero con el paso de los años quise cambiar el formato y hablar de productos de belleza y cuidado cosmético, por lo que lo hice algo más profesional por llamarlo de alguna manera. Así que compré un dominio y pensé que era el momento de cambiar el nombre; ahora sería "Belleza en mi neceser" ¿Y por qué el llamarlo así? Pues la verdad es que todo viene porque me encanta comprar neceseres, no me preguntéis por qué porque ni yo misma lo sé pero el caso es que tengo especial adicción a los de Women'secret, cada cuál más bonito... y "belleza" pues porque el blog habla de belleza, maquillaje y cosmética.

Por aquí me paso cuando tengo algún hueco libre para contaros cositas sobre productos que veo interesantes por Internet o reseñas de productos que he probado y que recomiendo o no, trucos de maquillaje y muchas cositas más, incluso, alguna receta que otra porque ahora me he vuelto algo cocinillas en casa y de otras cosas como algún post suelto sobre bodas o algún otro tema de entretenimiento (películas de Netflix, alguna recomendación de libros...)

Además, he hecho entrevistas a otras blogueras de belleza de este país que, si os apetece visitarlas, las tenéis en la pestaña superior. Tan sólo tenéis que clicar en "entrevistas bloggers". Además, si tú también eres bloguera de belleza, te animo a que rellenes las preguntas que te indico en esa misma pestaña y me las envíes a mi correo (lo puedes encontrar en la pestaña derecha del blog), creo que es una buena manera de conocernos entre nosotras y de leer contenido de otras personas además de aportar opiniones y seguir aprendiendo las unas de las otras. ¿No os parece?

Espero que os guste este pequeño rincón en el que sigo escribiendo y construyendo día a día con mucha ilusión y con la idea de que ayude a alguien en el tema maquillaje. 

¡Os espero por aquí!💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017