About


¡BIENVENIDAS A BELLEZA EN MI NECESER!

¡Hola a todos! Antes de nada, voy a presentarme para que sepáis quién hay detrás de esta pequeña pantalla😊 Me llamo Ana y tengo 28 años recién cumplidos. Estudié Magisterio en Educación Infantil y actualmente me estoy dedicando a ampliar mi formación.

Si hay algo que me define es "profesora de vocación y bloguera de afición" y es que para las que me habíais seguido desde hacía tiempo, sabéis que estoy en el mundo blogger desde el año 2009 bajo el nombre "Suggestions of beauty" así que como véis, esto se remonta desde hace mucho tiempo atrás.

Con el paso de los años, decidí cambiar el nombre al blog porque la verdad es que era muy engorroso a la hora de escribirlo y decidí que el tema de la belleza, algo que me identifica mucho, estuviera presente. Además, me encantan los neceseres, sobretodo los de Women'secret ¡los colecciono! y de ese juego de palabras nació lo que ahora es "Belleza en mi neceser".

Los "potis" y la moda me han gustado desde que era muy pequeña y por eso decidí abrir este blog: un espacio personal en el que escribo cada vez que tengo tiempo libre y donde me puedo "recrear" dando mi opinión más sincera acerca de los productos de belleza que pruebo en casa además de compartir con vosotras otros temas como: hauls, reviews, recetas de cocina...

No pretendo dar lecciones ni mucho menos sino que todo sobre lo que hable estará basado en mi experiencia porque creo que es el mejor punto de partida para hablar con propiedad sobre algo que he estado probando o haciendo.

Así que si os apetece conocerme un poquito más, os invito a quedaros en mi mundo 2.0

Podéis no sólo seguirme por el blog sino también por Instagram (@bellezaenmineceserblog) y además os dejo mi dirección de correo electrónico por si queréis contactar conmigo para cualquier sugerencia; resolver cualquier duda respecto a moda, salud o belleza; alguna colaboración entre bloggers o con empresas o asistencia a algún evento.

bellezaenmineceserblog@gmail.com

¡Mil besos y espero veros por aquí!💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017