sábado, 5 de junio de 2021

Vestidos de verano low cost (Lefties)

 

¡Hola a todas!

En el post de hoy quería compartir con vosotras algunos de los vestidos de verano bonitos, frescos y low cost de la firma Lefties.

Os dejaré las fotos y los enlaces por si queréis comprarlos ya que, como sabéis, Lefties tiene web para poder comprar desde hace poco tiempo, ya que antes sólo podías ver las prendas online pero no comprar.

*No es un post patrocionado. Solamente lo hago por cambiar un poco y variar el contenido y como ahora apetece empezar a enseñar las piernas con vestidos bonitos, por eso me he animado a hacer este post. Es una selección low cost que ronda entre los 10-20€.

¡Comencemos!

En primer lugar, vamos con el color estrella del este verano, que es el lila y, en esta ocasión, he encontrado dos vestidos muy bonitos y tienen una inspiración floral de los años 70:


Enlace aquí

Enlace aquí

Continuamos con el color blanco y es que, en verano, estando morena (o no), no puede faltar en tu armario un vestido de este color. Lo bueno es que lo puedes combinar con muchos colores ya que se presta a ello. Yo, en mi caso, lo combinaría con unas sandalias planas de color camel un bolso de rafia ¿Qué os parece la idea?
Enlace aquí

Tampoco pueden faltar los estampados y este vestido con escote en "V" y con naranjas, me parece precioso.

Enlace aquí

Las rayas marineras también son muy de verano, por lo que... ¿Os gusta un vestido así? A mí, sin duda, sí😊

Enlace aquí

Y, en esa misma línea de rayas, seguimos, pero esta vez, con rayas mucho más finitas y discretas. Es el mismo vestido pero en dos versiones diferentes: ¿eres más del #redteam o del #blueteam?

Enlace a vestido rojo
Enlace a vestido azul


******

Pues esto ha sido todo por hoy, chicas. Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas a la hora de renovar vuestro cambio de armario o, simplemente, para añadir más modelos a la colección.

Como siempre, gracias por estar detrás de la pantalla y leerme.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

Foto de cabecera: créditos svetlanasokolova de Freepik.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017