viernes, 4 de junio de 2021

Protector solar monoï de Mercadona

 

¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras el spray acondicionador y protector solar de cabello de la línea Monoï de Mercadona.

Lo compré ayer pero lo tenía "fichado" desde hacía varios días, así que ahora os cuento.

Como sabéis, Mercadona lanzó una colección de Monoï no hace mucho, tan sólo hace unos días y, desde entonces, se ha hecho muy famoso, tanto es así, que en muchos Mercadonas he visto que están agotados algunos productos de la colección. De hecho, si todavía no sabes qué productos componen la línea Monoï, te dejo aquí un enlace a otro post donde os enseño los productos y os hablo un poquito más a cerca de los mismos.

Bien, comencemos hablando del packaging:

Como véis, es un formato spray. Es un bote de plástico que contiene 250 ml y tiene una duración de 12 meses una vez lo abres.

Está fabricado por los laboratorios Maverick y cuesta 1´95€. Sólo disponible en Mercadona.


¿Qué nos promete este acondicionador?

Bueno, pues a parte de ser acondicionador para dejar tu pelo suave y preparado para desenredar y peinar, lo que hace también es que protege frente a los rayos solares, que es justo para lo que yo me lo he comprado. Y es que yo llevo unas mechas rubias que me hice el año pasado que tengo que cuidar, sobretodo, en verano, para que no se me estropee aún más el pelo ya que sabéis que lo tengo muy fino y delicado.

Con lo cual, por 1'95€, ayudo a que mi pelo esté algo más protegido de los rayos solares cuando estoy en la playa o en la piscina tomando el sol y, encima... ¡EL OLOR! Bueno... huele de maravilla, de verdad os digo que cuando lo he abierto ha sido todo un descubrimiento el buen olor que echa.


¿Qué pone en la etiqueta del producto?

"Acondiciona y desenreda protegiendo el cabello del sol y los daños del cepillado. Contiene Vitamina E. Agitar y aplicar antes o durante la exposición solar, en húmedo y/o en seco. Déjate llevar por su fragancia paradisíaca a Monoï".

Yo llevo usando varios años este tipo de protector solar para el cabello de Mercadona porque me parece que cumplen muy bien su función, dejan el pelo suave y, encima, no se estropea tanto así que este año, en vez de decantarme con el de siempre, me decanto por este de Monoï que, de verdad, si lo oléis, os va a encantar.

Además, el hecho de que contenga Vitamina E, tiene muchos beneficios para nuestras melenas de Rapunzel😁 como son:

- Estimular la humectación de la melena
- Incentivar el flujo sanguíneo
- Tiene efectos antioxidantes
- Protege el cabello del daño solar y de los agentes contaminantes
- Ayuda a prevenir y a detener la pérdida capilar
- Repara las puntas secas y abiertas, evitando el quiebre del cabello
- Combate la sequedad natural

Todo ello, como véis, se traduce en una cabella mucho más sana y bonita.


Y ahora, os dejo algunos consejos para el veranito y para que vuestra melena luzca bonita sin necesidad de dañarla tanto por los rayos solares: (me siento como Alex Gibaja dando los "rubiconsejitos del día" jajaja).

- Aplícate de forma continuada protector capilar durante la exposición al sol
- Ponte una pamela o gorrito
- Recoge tu pelo en un moño


*******

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios sobre qué os ha parecido y si también lo estáis usando.

Como siempre, muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla y por leerme.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋


ACTUALIZO A DÍA 12/06/2021:

Hoy ha sido el primer día que he utilizado este protector solar para ir a la piscina y he de decir que me ha encantado. Me he aplicado el spray por todo el pelo y he notado que cuando se seca me aporta volumen a mi pelo lacio y el olor es indescriptible de bueno, huelo a verano todo el rato. Me ha encantado y lo recomiendo mucho. Eso sí, tened en cuenta que esto es como todo, a cada cabello puede irle de una manera diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017