lunes, 2 de noviembre de 2020

Básicos de limpieza para el hogar

 

¡Hola a todas!

Como leéis en el título del post, hoy me apetecía contaros algo diferente a lo que suelo estar acostumbrada a comentaros.

En esta ocasión, me parecía bien compartir con vosotras algunos productos que utilizo para la desinfección y limpieza tanto de la casa como propia y que creo que os puede ser de utilidad porque algunos productos están muy pero que muy bien.

Empecemos pues...


Fregasuelos con olor spa de Mercadona.


Limpiador multiusos que compro en una perfumería local. Es de la marca Mayordomo y huele mucho a limpio. Con ello, limpio cristales y alguna superficie más.


Estas gamuzas para la mopa que vende Mercadona son una maravilla. Todos los días paso la mopa en casa y parece que no, pero por poco que sea, algo recoges y esto me parece mejor que otra cosa. Para el polvo y los pelos (que por cierto ahora se me cae mucho por el cambio de estación) viene genial.


Este ambientador huele muy bien pero es cierto que también se consume pronto, pero os lo recomiendo. Lo venden en Mercadona y creo que el olor es de bambú o algo así.


Este ambientador me encanta, huele a limpio y cuando lo rocío por toda la casa, huele muy bien. 
También venden otro de spray de color morado que me gusta mucho. Ambos de Mercadona.


Este es el alcohol hidroalcohólico que estoy utilizando desde hace casi un par de meses porque es que huele muy muy bien y su precio es de risa. Lo podéis encontrar en Druni por 1,50€. Lleva ácido hialurónico y un 70% de alcohol.


Este spray de alcohol lo uso para desinfectar la suela de los zapatos de cuando llegamos a casa de la calle porque no me gusta pisar por casa con las suelas sucias.


Esta lejía con detergente también me gusta mucho, de Mercadona.


Este desinfectante sin lejía deja un olor a limpio en cualquier superficie que es brutal, eso sí, también es un poco fuerte el olor pero lo recomiendo por completo. Es en formato spray por lo que es muy cómodo para limpiar.


Descubrí este suavizante de Mercadona gracias a mi suegra, de hecho, solíamos comprar el azul de brisa creo también de Mercadona pero es que este suavizante, te deja un olor a limpio durante mucho rato en la ropa.


Y por último os dejo este jabón de manos también de Mercadona que lleva avena y huele muy bien y, además, deja las manos bastante suaves.



Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado este post que es tan diferente a lo que estáis acostumbradas a ver por aquí....

Como siempre os digo, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Feliz día!💋

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017