jueves, 19 de noviembre de 2020

Recetas de entrantes para Navidad

¡Hola amiguis!

¿Qué tal estáis? Hace mucho que no me paso por aquí pero hoy me apetecía mucho cambiar de contenido y hablaros de algunas recetas a las que les tengo "echadas el ojo" para hacerlas en Navidad.

Aunque estas navidades todo lo bien posible, pues intentaremos disfrutar como podamos, dentro de las circunstancias y como dice mi madre "comer hay que comer igualmente" así que aunque sólo seáis dos en casa, siempre está bien cocinar para luego disfrutarlo.

Por eso, esta vez me voy a las recetas rápidas y con una pinta muy apetecible, porque otra cosa no, pero cocinar me gusta mucho (aunque he decir que lo de seguir las cantidades al pie de la letra no es lo mío jajaja, lo mío es hacerlo todo "a ojo de buen cubero") y he escogido 5 entrantes para la comida o cena de Navidad con la que creo que podemos triunfar sin matarnos a cocinar.







Las fotos son sacadas de Internet pero os voy a dejar a continuación los enlaces a cada una de ellas:

PATÉ DE MORCILLA

BASTONES DE JAMÓN

CÓCTEL DE PIÑA CON GAMBAS

SALADITOS (visto en el perfil de Instagram @foodandcakesbygb)

LANGOSTINOS REBOZADOS CON SALSA DE YOGUR


Donde también podéis encontrar muy buenas recetas son en la web de Ybarra o en el perfil de Youtube "Cocina en familia" más conocida en Instagram como @canalderecetas.



Pues nada amigas, espero que os hayan gustado las recetas que yo haré en casa esta Navidad y que también os animéis a hacerlas vosotras.

¿Tenéis pensada otra receta estrella que no pueda faltar en Navidad?

Como siempre, gracias por leerme y os espero en el próximo post.

Feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017