domingo, 1 de noviembre de 2020

Cosas que me gustan en invierno


¡Hola, amigas!

¿Qué tal estáis llevando el puente de Noviembre? Nosotros en casa sin salir, ayer hicimos algo de cena y vimos la segunda parte de la película de It para celebrar Halloween los dos en casa.

El caso es que tenía un post pendiente para compartir sobre Halloween (había decorado la casa y todo jajaja), con recetas, ideas de decoración y cosas varias para hacer algo en casa pero de forma responsable, tal y como está el escenario con el Covid. Pues preferimos ser prudentes.

Así que he decidido cambiar ese post por este otro que os comparto hoy de cosas que me gustan hacer en casa para disfrutar del tiempo de descanso pero, al mismo tiempo, de ocio.

¡Empecemos!

TOMAR UN CHOCOLATE CALIENTE


Como buena amante del chocolate que soy, tanto es así, que siempre, siempre tengo que tener algo de chocolate en casa para ponerme las botas, literalmente, os lo digo, pues cuando llega el invierno aún más y me encanta hacerme un chocolate caliente con algo de pan para mojar. Ya lo comía así desde pequeña y son costumbres que no cambian😏 Y mirad si me gusta el chocolate, que mi marido me llevó de sorpresa a la fábrica de chocolate Valor ubicada en Villajoyosa (Alicante), de la que os puedo decir que aún recuerdo el olor a chocolate que se desprendía de aquel sitio, las instalaciones y luego la degustación de chocolate final... Ummm ¡quiero volver! 

Pues eso, que un chocolate calentito para una tarde de invierno, viene de perlas... Y quien dice chocolate, puede ser un té o un café.

DUCHA CALIENTE


No hay nada mejor que darte una ducha con agua bien caliente, con la estufa, algunas velitas, algo de música dentro del baño y luego sentarse en el sofá con esa sensación de relajación.

LEER UN LIBRO


He de decir que siempre me ha costado bastante leer pero también es cierto que me engancho con facilidad a los géneros que me gustan y termino de leer pronto si me gusta la historia.

El género que para mí no falla es el de novela romántica pero también novela de amigas con aventuras  y algo de suspense aunque a este último género le he dado pocas oportunidades, aunque ya tengo fichados algunos libros sobre ello.

RUTINA DE BELLEZA


A una persona como yo a la que le gusta tanto el mundo del maquillaje y de la cosmética, pues aprovechar que estoy en casa para probar mascarillas o muestras que tengo por gastar y luego haceros reseña en en blog, es algo que me encanta.

PELIS EN NETFLIX


Hace poco tiempo que hemos vuelto a Netflix. Antes teníamos cuenta en esta plataforma pero decidimos quitarla. Yo le doy bastante caña con las pelis románticas. No hay nada que más me guste que quedarme los findes tarde en el sofá cuando todo el mundo duerme, a ver una peli yo sola y si es de ambiente navideño pues mejor que mejor😍

VÍDEOS DE MIS YOUTUBERS FAVORITAS


¡Ayyy bendito Youtube! Aunque últimamente censura mucho y es una pena, sobretodo, por la gente que se curra mucho los vídeos. 
Me encanta estar en la cama o en el sofá tumbada con la bata y tapada con una manta y ver algún vídeo que otro de haul de ropa o lo que sea de mis youtubers favoritas. Sobretodo, con Mimi XXL es un no parar de reír y si has tenido el día pof, ella te da un chute de energía, contagia alegría.



Pues estos son mis planes de casa durante el invierno. Y, desgraciadamente, este invierno más que nunca vamos a tener que recurrir más a dichos planes ya que no podemos salir así que espero que os haya gustado y que me contéis en comentarios cuáles son los mejores planes para vosotras en estos tiempos en los que hay que pasar más tiempo en casa.

Como siempre os digo, gracias por leerme y nos vemos en un próximo post.

¡Feliz domingo!💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017