viernes, 6 de agosto de 2021

Bruma facial Vera and the birds

¡Hola a todas!

En el post de hoy quería compartir con vosotras el nuevo lanzamiento de la línea facial de la marca Vera and the birds, afincada aquí en Elche (Alicante).

Ya son muchas a las chicas e influencers a las que les he visto la bruma por Instagram y he decidido hacer este post para enseñárosla para todas aquellas que no estéis muy pendientes de las redes sociales y no os hayáis enterado.

Bien, esta bruma ha sido lanzada el día 18 de julio en colaboración con Jessie Chanes, una blogger a la que podréis encontrar en redes sociales como Instagram bajo el nick @jessiekass

Bien, comencemos pues con toda la información referente a esta bruma y veamos más acerca de ella:


Se trata de una bruma que viene en un packaging muy bonito de cristal con dosificador en spray. Además, como podéis apreciar en la foto, el tapón es dorado y las letras están serigrafiadas también en ese color. Viene en su cajita que me parece preciosa, con mucho tacto y mimo a la hora de cuidar la estética e imagen de la marca.

La bruma tiene un tono rosáceo con partículas doradas para que, al aplicarla, deje un efecto glow en la piel, como de piel jugosa que tanto gusta ahora en verano.

Además, se trata de un producto que refresca, hidrata y revitaliza por lo que, bien te la puedes aplicar como una bruma normal o para refrescar el maquillaje que ya llevas puesto.

Ha sido testada en pieles sensibles, por lo que imagino que tendrá alta tolerancia, punto a favor para la marca desde mi opinión personal.

Foto vía @veraandthebirds Instagram

Contiene una fórmula vegana basada en aceite de sandía y kukui y extracto de embelia, una planta que se distribuye en la India por lo que he investigado y cuyo fruto se usa como diurético, estimulante y aromático, entre otras funciones.

Es una bruma que tiene muy buena pinta, lo único que le veo es que podría llevar algo más de contenido, ya que sólo lleva 30 ml pero oye, yo la probaría porque hablan maravillas y, encima, me parece que contiene buenos ingredientes y puede dejar la piel muy bonita, que, al final, es lo que buscamos.

Ahora, con motivo del lanzamiento del producto, tenéis el 20% de descuento en toda la tienda online Vera and the birds, por lo que la bruma se os queda en 14,40€. Además, si vivís en Elche, no hace falta que paguéis los gastos de envío ya que podéis recoger el pedido en su oficina.

He de decir, antes de acabar, que esto no es un post patrocinado ni nada por el estilo. Simplemente, me gusta la marca y me llama la atención cada producto de ella y por eso quería compartirlo con vosotras.


¿Váis a picar con la bruma?

¿Tenéis otro producto favorito de esta marca?


******

Hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

Como siempre, agradeceros que estéis al otro lado de la pantalla y que me leáis.

Nos vemos en un próximo post.

¡Hasta pronto!💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017