domingo, 29 de agosto de 2021

Bolsos de verano low cost

 

¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras los bolsos que me he comprado para este verano. La verdad es que yo, al ser maestra, me gustan mucho las manualidades y todo lo que tenga que ver con el mundo artístico, es por ello, que estuve viendo cómo hacer en casa un bolso casero de rafia #DIY pero al final, eché cuentas y me salía mucho más caro que comprarlo low cost.

Estuve mirando en varias webs y primero di con este redondo, con el asa en color cuero y asemejando a la rafia, aunque es de tacto más suave y flexible. 

Lo compré en la tienda Inside y tenían muchos más modelos pero a mí me gustó este. El precio fueron 9'99€ y caben dentro bastantes cosas como el móvil, las llaves, el monedero y alguna que otra cosa más. Me parece muy buena compra porque le voy a dar mucha utilidad. Además, es un color así camel que puedo combinar con prácticamente, cualquier vestido o conjunto.

Y, ahora, os hablo de este bolso que me pareció súper bonito. Es de Primark y me costó 8€. Ya tuve un bolso de este estilo hace algunos 5-6 años y lo exprimí al máximo durante ese verano por lo que siempre, cuando llega esta estación, opto por bolsos de este estilo.

De hecho, di con el por casualidad porque había estado en Primark hacía un par de días y este modelo de bolso no estaba en tienda. Lo "chivó" Eli, de la cuenta de Instagram @elisabethcardi_ que ya os digo, que si no la seguís, estáis tardando porque os vais a reír muchísimo, con ella, la diversión está asegurada. Me gustó mucho y el mismo día me acerqué a comprarlo a Primark y ya os digo, de antemano, que tuve suerte porque sólo quedan 3 a parte del mío. Estoy segura que si llego a ir otro día, ya no quedan.


****** 

Pues esto es todo por hoy, chicas. Espero que os haya gustado y si ha sido así, os espero en los comentarios para que me digáis qué os ha parecido.

También podéis encontrar bolsos de verano de estilo boho y de paja, yute... en C&A, Kiabi, Inside... en sus webs hay multitud de modelos.

Como siempre, gracias por estar al otro lado de la pantalla y por leerme.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017