viernes, 27 de agosto de 2021

5 recomendaciones de Instagram: cabello, belleza y moda


¡Hola a todas!

En el post de hoy os he hecho la recopilación de 5 perfiles de Instagram que me parecen muy interesantes para compartir con vosotras.

Los he enfocado a tres cosas distintas: cabello, belleza (cosmética, maquillaje, productos...) y moda.


Empezamos con los tres primeros perfiles de BELLEZA:

Foto vía manisypotis_lydia Instagram

El primero de todos es "Manisypotis_lydia". Es una chica muy simpática de Alicante que hace reseñas sobre distintos productos de Lush, hace también manicuras muy chulas, entre otras muchas cosas que creo que os puede interesar para coger ideas y pasar el rato en casa.

Foto vía soraya_onbelleza Instagram

El segundo perfil es "Soraya_onbelleza" que también es una chica de Santa Pola (Alicante) que se dedica a hacer varias reseñas de productos que están muy bien, te puedes fiar mucho de su palabra ya que es muy sincera y te dice, realmente, si los productos funcionan o no.

Soraya también cuenta con un blog personal llamado "On belleza" que está muy bien si queréis pasar un buen rato de lectura de productos cosméticos.

Foto vía enlapieldejudit Instagram

La tercera recomendación es "enlapieldejudit", una chica de Alicante que tiene la piel seca y que prueba y hace reseñas respecto al tipo de piel que tiene. Se curra mucho sus reviews y merece mucho la pena leer todo lo que cuenta, eso sí, al final picaréis con algún producto de los que prueba.

Al igual que el perfil anterior, tiene un blog que también puedes consultar y que está genial.


Pasemos ahora con la MODA:

Foto vía doublebe_ig Instagram

Conocí a esta maravilla de mujer gracias al blog "Weloversize" y hace unos vídeos chulísimos de ropa junto con una amiga. A veces, saca ideas de combinaciones de prendas e, incluso, hace algún baile con su amiga. Un perfil muy entretenido, lleno de positivismo, buen rollo y buenas ideas de moda.


Por último, centrémonos en el perfil de CABELLO:

Foto vía elenna.navarro Instagram

Elena Navarro es una mami de dos niños preciosos. Tiene un pelo que yo diría del estilo Rapunzel, muy bonito y frondoso con el que se hace infinidad de peinados en dos minutos que te dejarán con la boca abierta. Os recomiendo mucho que os paséis por su perfil.


******

Pues hasta aquí mi post de hoy. Espero que os haya gustado, si es así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios sobre qué os ha parecido y si hay otros perfiles que deberíamos visitar en IG.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en un próximo post.

¡Hasta pronto!

Ana💋

*NOTA: Créditos de cada foto debajo de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017