miércoles, 2 de junio de 2021

Decorando la mesa para verano


¡Hola a todas!

Hoy hacemos sección deco y es que con la próxima e inminente llegada del verano, apetece ver la mesa más colorida y no por ello hay que gastarse mucho dinero. Por eso, aquí os dejo algunas ideas low cost para vestir la mesa en casa y que se note el ambiente festivo y veraniego.

¡Empecemos pues!

VASOS CON MOTIVOS VERANIEGOS



En Hipercor podéis encontrar todos estos estilos de vasos a un precio más que económico. Yo los vi y son muy bonitos así que me haré con alguno de ellos y, encima, tiene la promoción de 3x2, por lo que salen muy bien de precio. 


SALVAMANTELES DE RAFIA


Ahora se han puesto muy de moda los salvamanteles de rafia, así que es un must en tu mesa... ¡No puede faltar!


CUENCOS PARA APERITIVO DE COLORES

Yo tengo este pack de 3 cuencos de Ikea y la verdad es que son bastante resistentes y muy bonitos. Aptos para poner algo de aperitivo como unos mejillones, berberechos, aceitunas, etc. De hecho, os puedo decir que les doy mucha utilidad porque a parte de ser muy bonitos, son muy prácticos también para aplicar uno encima del otro.


CUENCOS PARA SOPA


Zara Home cuenta con estos cuencos para salsas, bonitos e ideales para una cena de verano.


ENSALADERAS


¿Verdad que en verano nos apetecen cosas más frescas para comer? Pues ya sabéis que las ensaladas no pueden faltar y, para ello, hacerse con una ensaladera llamativa y bonita, motiva mucho más.


PLATOS DE COLORES


Zara Home también tiene este pack de 4 platos de colores para el veranito. ¡No te quedes sin el tuyo!


CUBERTERÍA VERANIEGA


¿Qué me decís de poner la cubertería también de colores? El turquesa y el lila se llevan mucho este verano, por lo que pueden ser una buena opción para vestir tu mesa a todo color.


MANTEL CON MOTIVOS VERANIEGOS



El mantel también es importante para que una mesa vista y se luzca bien, así que puedes optar por un color vivo o estampados veraniegos, como el que te muestro en la foto. Este mantel es de El Corte Inglés pero puedes encontrar muchos más estampados de otro tipo si este no te convence.


*******

Pues hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado, pues hoy me apetecía hacer un post diferente.

Como siempre, os espero en los comentarios donde podéis decirme qué os ha parecido, si os gusta vestir la mesa de verano o si sois más de ir a lo práctico sin importar los colores y tendencias de temporada.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla y nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017