sábado, 10 de abril de 2021

Trucos de belleza


¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a compartir una serie de trucos de belleza que podéis hacer en casa y que os pueden ayudar a cuidaros la piel tanto de la cara como del cuerpo y lucir siempre bien.

Sólo os he preparado, en esta ocasión, tres sencillos trucos.

¡Vamos al lío!


Para el truco número 1, podemos hacer una mascarilla casera para la cara a base de cúrcuma para eliminar el vello facial. Muchas chicas tienen este vello tan indeseado y se pasan la cuchilla y creo que esta es una buena opción y muy económica, además, dicen que deja la piel suave como el culito de un bebé. Yo no la he probado porque, sinceramente, tengo poco vello facial y a mí no me molesta, por lo que prescindo de quitarme lo poco que tengo.

La receta para hacer la mascarilla es la siguiente:

* 1 cucharada de cúrcuma
 * 2 cucharadas de harina de garbanzo
* 1/2 taza de leche
* 1 cucharada de yogur natural

Una vez aplicada, la dejáis actuar en la piel durante 20-30 minutos y retira.

NOTA: Es posible que al eliminar la mascarilla, os notéis la cara algo más morena y es debido a que la cúrcuma tinta la piel, para que lo tengáis en cuenta.


En este truco número 2, vamos a blanquear las rodillas y codos y prepararlos de cara a lucirlos bonitos para el verano.

¿Qué necesitamos?

* Un poquito de bicarbonato de sodio
* Un poquito de pasta de dientes
* Jugo de una lima

Mezclamos todo muy bien con una cuchara y aplicamos en rodillas y codos dando masajes circulares. Dejamos actuar 10 minutos y retiramos con agua.

Por último, vamos con el truco 3.


Con este truco 3, las bolsitas de té nos van a ayudar a reparar uñas rotas. Para ello, limamos la uña un poco y cortamos un trocito de bolsita de té. Ahora, con ayuda de pegamento para uñas, lo pegamos en la parte que está dañada. Dejamos secar y limamos el borde de la uña para que esté igualada.

******

Pues hasta aquí mis trucos de belleza. Espero que os hayan gustado y si ha sido así, os espero en los comentarios y me contáis qué os han parecido y si habéis puesto alguno en práctica en casa.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!

Ana.💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017