lunes, 27 de julio de 2020

Rebajas de verano The Body Shop


¡Aloha amigas!

¿Qué tal estáis llevando los últimos coletazos de julio? Por aquí con muuucho calor, pero bueno, al menos por las noches el calor nos da algo de tregua y se puede dormir fresquito.

En fin, hoy os traigo unas compras que hice hace algunas semanas en The Body Shop aprovechando las rebajas que tenían y, además, aprovechando un descuento que me dieron por asistir a una charla online a través de la plataforma Zoom en la que nos enseñaron los productos que han sacado de la colección de verano de este año.

El caso es que el año pasado estuve utilizando como una loción corporal pero que tenía textura de yogur y que se absorbía muy rápido y el olor era de jengibre, entonces, como me apetecía probar otros olores característicos de la marca, me lancé por comprar minitallas de lociones para ver si me gustaban o no.


Como podéis observar en la imagen, me decanté por mandarina, pomelo, fresa y coco y tuvieron el detalle de regalarme una mascarilla para la cara (que he de confesar que aún no he probado😐)

En cuanto a los olores, tengo que deciros que el de mandarina no me llamó nada de atención, me huele a los geles que utilizan en los baños de señoras en los centros comerciales, así que este, para mí, está descartado como próxima compra. 

Tampoco me gustó nada el de pomelo y el de fresa tampoco me llamaba mucho la atención. El único que se salvaba era el de coco que perduraba el olor un buen rato y eso me gusta mucho.

Aquí os dejo fotos de las diferentes lociones:





Y esta fue la mascarilla cortesía de la firma para que probara en casa y está compuesta por té matcha, sirve para limpiar la cara de la polución. Cuando me ponga manos a la obra os haré una review sobre mis impresiones y si os la recomiendo o no, pero vamos, buena pinta tiene.



Pero no todo es malo, he de decir que la marca me gusta en cuanto a:

PUNTOS POSITIVOS

- Producto cruelty free
- Suelen utilizar alimentos "no tan monos" para la vista para confeccionar su cosmética, cosa que me parece genial
- Packaging mono
- Diversidad de olores y tipos de productos
- Dependientas muy amables
- Tiendas atractivas y que invitan al público
- Stands organizados


¿Y a vosotras qué es lo que más y menos os llama la atención de la marca? ¿Habéis probado algunos de estos productos? Me atrevo a decir que el único producto que repetiré en talla normal será la loción de coco porque me gusta el olor y porque se absorbe muy rápido, cosa que para mí es imprescindible.


******

Pues hasta aquí el post de hoy😉 Si os ha gustado, hacédmelo saber en comentarios y, como siempre, gracias por leerme y nos vemos en un próximo post.

¡Chao!💋

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017