lunes, 20 de julio de 2020

Bálsamo labial Yves Rocher






¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy vengo con una review sobre el bálsamo labial de Yves Rocher.

En este caso, os voy a hablar de este bálsamo de frambuesa de la marca, a la que, por cierto, soy muy asidua a usar sus bálsamos labiales.


Normalmente uso el de manteca de karité pero este de frambuesa me gusta mucho para verano porque da un toque sutil rosita en los labios a la vez que los hidratan. 


Hace años que no usaba este bálsamo y cuando lo recibí y lo probé me sabía raro y no me dejaba color en los labios. Eso sí, conforme lo iba usando, ya parecía que la fórmula comenzaba a dejar ese colorcillo en mis labios.

Bien, tengo que deciros también que no sé si es que han cambiado la formulación porque el de hace años no lo recuerdo tan aceitoso. 

Se trata de un bálsamo que no suele durar mucho, tienes que estar cada dos por tres volviéndotelo a poner, así que es un poco rollo por eso y el sabor pues bueno, ahora parece que me he "acostumbrado" un poco por decirlo de alguna manera pero lo recuerdo de mejor sabor.

Como véis, contiene 4.8 gr, y en la parte de abajo tiene la fecha de caducidad. Siempre viene precintado, con lo cual, se agradece para saber que nadie lo ha manipulado previamente y que lo estrenas tú.

Yo escogí el de frambuesa pero tenéis de diferentes sabores: karité, mora, mango, coco y vainilla y su precio es sobre los 3€.

Esta es su forma por dentro


*******

Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y si es así, os espero en la sección de comentarios donde podéis decirme qué os ha parecido este bálsamo, si lo habéis usado, si no, si tenéis cualquier otro bálsamo alternativo a este... ¡Lo que os apetezca!

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Que paséis un día estupendo!😘

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017