lunes, 20 de julio de 2020

Bálsamo labial Yves Rocher






¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy vengo con una review sobre el bálsamo labial de Yves Rocher.

En este caso, os voy a hablar de este bálsamo de frambuesa de la marca, a la que, por cierto, soy muy asidua a usar sus bálsamos labiales.


Normalmente uso el de manteca de karité pero este de frambuesa me gusta mucho para verano porque da un toque sutil rosita en los labios a la vez que los hidratan. 


Hace años que no usaba este bálsamo y cuando lo recibí y lo probé me sabía raro y no me dejaba color en los labios. Eso sí, conforme lo iba usando, ya parecía que la fórmula comenzaba a dejar ese colorcillo en mis labios.

Bien, tengo que deciros también que no sé si es que han cambiado la formulación porque el de hace años no lo recuerdo tan aceitoso. 

Se trata de un bálsamo que no suele durar mucho, tienes que estar cada dos por tres volviéndotelo a poner, así que es un poco rollo por eso y el sabor pues bueno, ahora parece que me he "acostumbrado" un poco por decirlo de alguna manera pero lo recuerdo de mejor sabor.

Como véis, contiene 4.8 gr, y en la parte de abajo tiene la fecha de caducidad. Siempre viene precintado, con lo cual, se agradece para saber que nadie lo ha manipulado previamente y que lo estrenas tú.

Yo escogí el de frambuesa pero tenéis de diferentes sabores: karité, mora, mango, coco y vainilla y su precio es sobre los 3€.

Esta es su forma por dentro


*******

Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y si es así, os espero en la sección de comentarios donde podéis decirme qué os ha parecido este bálsamo, si lo habéis usado, si no, si tenéis cualquier otro bálsamo alternativo a este... ¡Lo que os apetezca!

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Que paséis un día estupendo!😘

3 comentarios :

  1. Estos de Yves Rocher no los he probado, pero me gustan mucho este tipo para reaplicar durante el día. Eso sí ¡Yo necesito que sepan bien! Me he deshecho de unos cuantos que dejaban un sabor horrible. Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo q te quedas un poco corta con la review..

    A mí me parecen unos bálsamos excelentes, y son perfectamente sustituibles por un pintalabios.

    Yo también tengo el de frambuesa y sinceramente el olor es dulce y no huele raro como dices, también es cierto que al ser cacao, tienes q pasar la barra por el labio varias veces si quieres que deje más color o menos, y el resultado es un toque de color que parece natural y deja el labio jugoso y como si llevara un gloss muy ligero.

    Es perfecto si quieres llevar un maquillaje natural de efecto buena cara ,tan solo con una bb cream un iluminador rosado, este bálsamo y una máscara de pestañas.

    No dura igual q un pintalabios tipo mate o de textura fuerte, pero merece la pena porque te maquilla sin maquillar y los labios se notan super suaves y jugosos.

    Hoy he comprado el de mango y mora y el color cambia un poquito,el mango es más rosa salmón, el morado es un rosa algo oscuro pero muy natural y el de frambuesa más tipo rosa, pero no son colores artificiales, se funden con el color del labio y no parece q vayas maquillada

    Valen 2'95 y si encima eres socia de Yves Rocher, con alguna cartilla de descuento se te puede quedan en 2'50 con lo q creo q merece la pena porque es barato y de buena calidad.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, está claro que a cada persona le funciona de una manera diferente y tiene opiniones diferentes. Yo te puedo decir la mía, que al final, es en la experiencia en la que me baso para escribiros las reviews. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017