miércoles, 8 de julio de 2020

Favoritos del momento


 ¡Hola a todas!

¿Cómo estáis? ¿Cómo estáis llevando el verano? ¿Estáis trabajando o estudiando? Hoy os escribo para compartir con vosotras tres de mis productos favoritos del momento.

Comencemos nombrando la HIDRATANTE CORPORAL DE YVES ROCHER.

  

La compré online hace un tiempo y tengo que decir que cuando empecé a usarla, no me terminaba de llenar. Pero, a medida que la incoporaba a la rutina diaria de cuidado corporal me gustaba más y más. Es cierto que estaba acostumbrada a usar una crema corporal en textura yogur de absorción rápida de The Body Shop y cuando cambié a esta loción, noté que era algo más densa (claro, acostumbrada a la otra, pero nada que ver, esta tiene textura normal).

Contiene 200 ml. Su precio está sobre los 3 euros si mal no recuerdo y es de oliva.

Huele muy bien y deja la piel muy suave y nutrida.

¿Lo recomiendo? Sí.
 
💛 

Continuamos ahora con el desodorante de la marca BONTÉ: SATIN CARE


Para las que me seguís desde hace tiempo, es raro que os enseñe un desodorante en spray porque soy más de roll-on, me parece más cómodo y que dura más en la piel. No sé, manías, supongo, porque he usado en formato spray y también han estado bien, pero, sinceramente, me quedo con los de roll-on.

Bueno, a lo que vamos... Este desodorante se lo vi a una chica en Instagram que lo recomendaba y estaba muy bien de precio (¡tan sólo 0'89€!) y no dudé en probarlo.

Yo antes de este desodorante usaba el de chica de Deliplus que tiene en formato rosa y blanco pero con el olor de este y lo que perdura en la piel, me encanta. Creo que lo utilizaré durante mucho tiempo porque cuando algo me gusta, suelo ser fiel a ello y no cambio.

Lo podéis encontrar en las tiendas Bonté que pertenecen al supermercado Dia.

💛 

Y ahora terminamos con el AFTER SUN DE ECRAN.


Fuimos a la playa a pasar el día en familia para celebrar mi cumpleaños hace un par de semanas y, claro, estuvimos varias horas y aunque estuvimos con sombrilla y todo, nos quemamos, sobretodo el pobre de mi novio que iba a parches en algunas zonas del cuerpo y como yo soy muy paranoica con el tema sol, nos acercamos a Mercadona para comprar after sun. Una chica nos recomendó esta marca y nos dijo que le iba genial de siempre, que no cambiaba de marca.

He de decir que le puse a mi novio crema en la cara porque iba rojísimo y al día siguiente se le había calmado mucho la piel y, sobretodo, esa rojez se había convertido un poco en moreno. ¡Increíble!

Contiene 400 ml y cuesta sobre los 6€ en Mercadona.

¿Lo recomiendo? Sí y, quizá, es el mejor producto de los tres que os acabo de hablar en este post.


*******

Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y que os animéis a participar en el apartado de comentarios dejándome vuestras impresiones con algunos de estos productos si termináis probando alguno de ellos.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Que paséis un día estupendo!😘

2 comentarios :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017