jueves, 18 de junio de 2020

Recomendación NETFLIX: Así nos ven


¡Hola a todas!

Ya estoy aquí un día más y, como véis, hoy cambiamos un poco la dinámica del blog y no vamos a hablar de belleza, ni de cosmética; sino que os traigo una reseña-recomendación de la mini serie "Así nos ven" que podéis encontrar en Netflix. Como véis, no sólo os recomiendo vloggers de Youtube sino que también me mojo con Youtube😏

Si aún no tenéis Netflix, os la recomiendo puesto que es muy poco lo que se paga al mes y, la verdad, es que tienes mucho catálogo tanto de series como de películas, documentales, etc. Merece mucho la pena para pasar un buen rato en casa.

Bien, os cuento un poco de qué va la mini serie:



MINI SERIE: "Así nos ven".

Cinco amigos que viven en Nueva York y que deciden salir una noche a Central Park. Esa noche, empiezan a meterse un poco con la gente pero, realmente, no les hacen nada a nadie. Mientras tanto, una mujer joven está siendo violada en la otra parte de Central Park. La policía no encuentra al violador en cuestión y como no tienen a nadie que pueda ser culpable del asalto y hacer justicia a la violencia con la que asaltan a la mujer, deciden estar muchas horas de interrogatorios con los chicos para que consigan declarar que son culpables, por supuesto, las familias se muestras indignadas y los chicos no quieren aceptar algo que no han hecho. Finalmente, la policía corrupta de Nueva York los mete a todos en la cárcel a todos por algo que no cometieron y, al final, se consigue hacer justicia y se muestra cómo fue todo un montaje de la policía porque no tenía ni argumentos ni pruebas que inculparan a los chicos.

Esta muy bien la serie, son sólo 4 capítulos y así nos damos cuenta de los prejuicios que tenemos muchas veces sobre las personas de color y te da mucho que reflexionar.

¿NOTA QUE LE PONDRÍA?

8'5/10


******

Pues hasta aquí mi recomendación de hoy. Otro día os realizaré otra reseña de una película que también vi en Netflix y que estuvo realmente bien.

Como siempre, si tenéis alguna recomendación de Netflix, os agradecería que me la dejárais en comentarios.

Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017