jueves, 9 de julio de 2020

Post última hora: rebajas cosmética y belleza verano 2020

 
 ¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? Bien, hoy os traigo un post extra (que no tenía pensado hacer pero me ha parecido interesante) porque ahora están algunos productos rebajados en algunas marcas de cosmética y cuidado corporal.

Así que, os he hecho una selección de varios productos de diferentes firmas para que les echéis un vistazo y si os interesa, pues aprovechar los descuentos que nos encontramos ahora con motivo de las rebajas de verano.

He de decir que yo siempre o normalmente, suelo aprovechar este tipo de rebajas para probar nuevos productos que me llaman la atención pero que durante el resto de año pues están a un precio mayor.

Bien, las firmas que hoy vamos a tocar van a ser: RITUALS, THE BODY SHOP, SEPHORA y, en última instancia, vamos a ver algunos productos de YVES ROCHER (que para las que me seguís ya sabéis que soy muy asidua a comprar con ellos) que, aunque no están en rebajas porque ellos rebajas, como tal, no tienen, sino que hacen descuentos de continuo a lo largo del año, pues me parecen interesantes de compartir con vosotras.

¡Comencemos pues!


En primer lugar, me voy a centrar en la marca RITUALS. He probado algún que otro producto de la marca e indagando en su web he visto que los descuentos suelen ser un poco de distinto tipo: 15%, 30%, 50%, etc, con lo que me parece una buena ocasión para aquellas que no habéis tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, pues ahora lo hagáis (si queréis claro, ya que es decisión de cada una y, por supuesto, no es un post patrocinado, por lo que a mí no me pagan por promocionar la marca).

A continuación, os voy a dejar algunas imágenes de productos (con su rebaja ya hecha) que me han parecido interesantes por si os apetece echarles un vistazo: 











💛

Bien, una vez hemos visto algunos de los productos de RITUALS, me gustaría centrarme ahora en la marca SEPHORA, que sé que muchas chicas son muy asiduas a comprar en esta firma ya que, dentro de esta marca, podemos encontrar algunas otras marcas como Too Faced, Fenty Beauty, etc. que no venden en otros sitios y, sin embargo, en Sephora, los encontramos.


He aquí la selección de algunos de los productos que he visto en la página web de Sephora que creo que están bien de precio y oye, si nos ahorramos un dinerito en las rebajas, pues bueno es.






Como habéis podido comprobar, hay multitud de productos a muy buen precio y, como decía anteriormente, de marcas variadas y podéis encontrar desde iluminadores hasta barras de labios, glosses, packs, etc.


💛

Le damos el paso ahora a la marca THE BODY SHOP. He de decir que ahora están promocionando el hacer unos talleres virtuales en los que nos explican y nos enseñan los productos de nueva colección de este verano. Os animo a hacerlo porque, además de entreteneros mucho y de ver las nuevas cositas que van llegando, obtendréis un 15% de descuento si decidís comprar cualquier producto de la firma, que es más que interesante si tenéis algo ya previamente fichado.



 He de decir que he aprovechado estas rebajas de verano para comprar algunas lociones corporales de esta marca ya que el año pasado prové una loción en formato yogur de la línea de jengibre (era una línea específica del verano del año pasado) y me encantó por lo que ahora, viendo los descuentos en la web, he decidido coger alguno que otro para probar diferentes texturas y olores (ya os contaré más adelante en otro post qué me han parecido). 

Ahora, centrémonos en la selección que os he hecho de algunos productos con su respectivo descuento. Eso sí, creo que el descuento de algunas cositas está hasta mañana, por lo que si queréis algo, os animo a hacer vuestro pedido. Podéis hacerlo a través del Click & Collect, eso sí, si pedís algo de rebajas, no podéis recogerlo en tienda, por lo que os lo envían a casa pero tenéis que pagar unos 6€ más o menos de portes. Ahora bien, si pedís cualquier otro producto que no es de rebajas, sí que lo podéis recoger en tienda gratuitamente. Aún así, si os llama la atención algo de rebajas, he de deciros que, si cogéis tres productos o más, os hacen un descuento del 10% y, además, podéis llamar a estos dos números de teléfono que os voy a dejar a continuación (910 52 97 70/ 932 15 70 45) y hacer lo que ellos llaman un Call & Collect que se trata de pedir los productos que os gustan (en este caso, creo que podéis pedir cosas de rebajas) y os mandan un mail de confirmación con vuestro pedido que ahora sí, podéis recoger gratuitamente en tienda y pagarlo allí una vez lo recojáis, lo cual me parece una muy buena opción para aquellos que no tenéis tarjeta de crédito o débito. La única pega es que yo, en mi caso, estuve llamando al segundo teléfono que es de Barcelona y no me lo cogieron, por lo que opté por llamar directamente a mi tienda habitual y hablar con la dependienta para que me pudiera hacer el pedido).

Bueno, no me enrollo más y os enseño las fotos de todo lo que he "fichado" jaja:





¿Qué os ha parecido? ¿Buenos precios, verdad?
 
💛

Y ya, para terminar, por si no habíamos tenido bastante, vamos a ver algunos de los productos de YVES ROCHER que me parece que son bastante buenos, de hecho, muchos de ellos ya los he probado y me encantan, no sólo por su precio sino por sus olores y porque hacen de cada producto una experiencia única, a mi modo de ver.


Aquí os dejo todo lo que he visto que suele estar en lineales fijos durante todo el año excepto algunas cositas pues como "My Green Summer" que, por supuesto, es una línea de verano de este año pero, aún así, creo que es de las pocas marcas que ofrecen descuentos bastante buenos y sus productos también lo valen.

Os dejo la selección de productos:









 
 
********

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post de última hora respecto a las rebajas de verano y que os animéis a dejarme vuestros comentarios para saber si habéis picado con alguna cosa o si queréis compartir conmigo algún producto que esté en rebajas y que merezca la pena probar.

Además, me gustaría que me dejárais también en comentarios si os interesa este tipo de posts o, por el contrario, preferís otro tipo o cualquier tema que os apetezca que trate en el blog😉

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Que paséis un estupendo día!😘

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017