lunes, 13 de julio de 2020

Decepciones: No lo volvería a comprar


¡Hola a todas!

Ya estoy aquí de nuevo con un "decepciones del momento!. Y es que hace un tiempo compré en Yves Rocher online este gel limpiador porque tengo la piel muy grasa, sobretodo, ahora en verano, y estuve leyendo en la web de la marca comentarios de chicas que ya lo habían utilizado y que tenían la piel grasa como yo y decían que les iba genial, así que me decidí a pedirlo.



Lo cierto es que lo que más me gusta es el olor que tiene y lo calmada que deja la piel después de lavarte la cara ya que está hecho de camomila.

Ahora bien, muy a mi pesar, no noto que me limpie la piel en profundidad aunque diga que es para todo tipo de pieles. Al cabo de un rato vuelvo a tener muchos brillos y grasa y noto que no me funciona. Pero me animé a probarlo porque hace años sí que tenía un desmaquillante de la misma línea y me iba muy bien, por lo que con este producto, no sé si será la formulación que tiene o porque, directamente, no funciona en mi piel. Es por ello que debemos tener en cuenta que cada piel es un mundo y, por eso, las chicas que escribieron esos comentarios que les funcionaron bien supongo que sería porque cada piel reacciona de forma diferente al mismo producto.

Para mí, ha sido un chasco total.

Pero como producto me parece bueno en el sentido de que huele bien, el dispensador es cómodo, tiene 6 meses de caducidad desde que lo abres, contiene 200 ml, el frasco es de plástico reciclado (or lo que mejor que mejor si ayudamos al medio ambiente), no contiene aceites minerales ni parabenos y el 93% de los ingredientes de la formulación son de origen natural.

Su precio creo recordar que está sobre los 2€ y algo.



********

Esto es todo por hoy. Espero que os haya servido de ayuda y de utilidad mi opinión a cerca de este producto y que os animéis a dejarme en comentarios qué os ha parecido, si lo habéis probado o conocéis de algún otro producto de este estilo que funcione bien para pieles muy grasas en verano.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Que tengáis un estupendo día!😘

6 comentarios :

  1. Y q mal sienta cuándo algo decepciona

    ResponderEliminar
  2. Además de verdad!!! Y es una pena porque huele genial y todos los productos de Yves Rocher me encantan, es raro el que no me gusta, pero este por lo que sea, a mi piel no le funciona. Ya sabemos, cada piel es un mundo... :) Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. De esa gama he probado el aceite y me gusta mucho, pero creo que pasaré del limpiador por lo que cuentas. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Sí, la verdad es que ya te digo, en mi piel no ha funcionado pero si quieres probarlo, lo mismo a ti sí te va bien, además es muy económico, creo recordar que está sobre los dos euros y algo. Un beso! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. La línea de camomila está enfocada a pieles sensibles, ya sean secas o grasas, pero no vas a encontrar un limpiador agresivo en ella. El que vaya bien o mal es relativo. A mí me va muy bien, aunque mi piel no es grasa.
    Si lo que buscas es un limpiador que te deje la cara que chirría y que notes que te "sujeta" los brillos, busca en su línea seboespecific (creo que se llema así), que será la más indicada para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Gracias por tu comentario :) Sí, he probado alguna vez que otra productos de la línea que me comentas y me han funcionado bien pero al ver en Internet opiniones de otras chicas con la piel grasa a las que le funcionaba bien el producto, me animé a probarlo pero ha sido un fail jejeje al menos en mi piel. Probaré el limpiador que me dices a ver si hay más suerte :) Un beso! Gracias por comentar!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017