miércoles, 13 de mayo de 2020

Vlogger recomendación: Cin Mixed

¡Hola a todas!

¡Oiga, que me ha gustado esto de recomendar vloggers! Así que hoy vengo a recomendaros a otra vlogger que sigo en Youtube. Bueno, he de decir que ya la seguía por Instagram y me gusta mucho todo lo que saca de maquillaje y la manera natural como cuenta las cosas.

Ella, como véis en la foto, se llama Cin Mixed en Youtube y sus vídeos son muy amenos, saca productos low cost, se los prueba, hace hauls, saca productos de Mercadona, también se decanta por unboxings, etc. Vamos, un canal de lo más variado.

Ella es una chica muy sencilla, creo que tiene buen gusto para maquillarse, además, me parece muy simpática delante de la cámara y con ese algo, que muchas youtubers les cuesta alcanzar para ganar público.

Si entráis en su perfil de Youtube veréis que vídeos de hace algunos años está muy cambiada porque llevaba otro color de pelo (con ello no quiero que se malinterprete que antes no estaba bien), ahora sí que se nota que está algo más delgada y ha cambiado de tono de pelo que creo que, a mi modo de ver, le queda mejor que el anterior porque le endulza los rasgos de la cara.

En fin, lo que os digo, a mí como youtuber me gusta mucho y os animo a que veáis algún vídeo suyo y ya decidir si os quedáis o no, eso os lo dejo a vuestra elección😉


******

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os haya servido para conocer a otra vlogger y entreteneros durante estos días de confinamiento que quedan.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

Y recuerda #quédateencasa

NOTA: Foto sacada del perfil de Cin Mixed en Youtube.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017