jueves, 14 de mayo de 2020

Beauty consejos: Cómo cuidar la piel de la cara


¡Hola a todas!

En el postspost de hoy vamos a ver una serie de consejos para cuidar la cara.

¡Vamos al lío!


No lavaros nunca la cara con agua caliente. Lo que hacéis es resecar la piel e, incluso, a mí a veces me ha pasado que me creado más grasa de la debida. Porque sí, señoras, hace unos años alguna vez me lavé la cara con agua caliente y, por supuesto, lo cambié por el agua fría que siempre es mejor.

Lavarte la cara con las manos sucias. Sin darte cuenta estarás pasando todos los bichitos y suciedad a tu cara, así que, por favor, lávate las manos antes. Parece una obviedad pero seguro que habrá algunas personas que lo hagan sin darse cuenta.

Retira el maquillaje previamente. No puedes lavarte la cara sin haberte quitado todos los restos de maquillaje antes porque sino toda esa suciedad la seguirás teniendo en la cara y lo peor es tener maquillaje en la cara, por ejemplo, si vas a dormir. No es aconsejable porque crea bacterias. Lo que te aconsejo para retirarte el maquillaje es agua micelar, en mi caso, yo uso el Agua Micelar de Garnier del tapón rosa.

No frotar la cara con la toalla una vez te hayas lavado. ¿Por qué? Porque, además de producirte la aparición de arrugas, puedes crearte más sebo del habitual y eso no lo queremos ¿verdad que no?



******

Y creo que eso es todo por hoy, chicas. Espero que os haya gustado y que os haya servido para cuidaros un poco mejor la cara.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.


  • Un beso💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017