jueves, 2 de abril de 2020

Labios reparados con vaselina Gal


¡Buenos días, bellezas!

En el post de hoy vengo a contaros mi odisea con los labios. Sí y digo odisea porque llevo mucho tiempo con los labios muy secos y ya no sabía qué hacer para volver a tenerlos nutridos y sin ninguna pielecita asomándose.

El caso es que ya sabemos que con el paso de los años la piel de los labios no es igual como cuando teníamos 20 años, a ver, yo sólo tengo 30 pero se nota un poco que ya empiezan a aparecer las pequeñas grietecitas símbolo de pérdida pues de hidratación, colágeno y demás, pero bueno, no es algo que me preocupe en exceso. Al final, cada cual aprendemos a vivir con lo que tenemos y ya está, los años pasan y eso es un hecho que no podemos remar en contra del tiempo pero lo que sí podemos hacer es mantener los labios lo mejor hidratados posibles para que tengan un aspecto saludable.

Yo, como buena clienta de Yves Rocher, tengo que decir que siempre usaba el bálsamo labial con karité de su marca para cuidar mis labios y darles hidratación pero la verdad es que notaba el efecto al momento y al rato se me iba el bálsamo, por lo que terminaba los botes de producto bastante rápido y no me eran efectivos al 100%.

Sí que es cierto que antes había probado infinidad de bálsamos para labios y el que me daba un poco de mejor resultado, como digo, era el de Yves Rocher, pero aún así, quería encontrar alguno que cubriera un poco más mis necesidades.

El caso es que, durante estos días de confinamiento, se me terminó el último bote de bálsamo de Yves Rocher y, claro, al no salir de casa y tampoco ser un producto de primera necesidad, pues como que lo dejé un poco apartado y me dije "ya compraré alguno cuando todo esto termine". 

Estuve mirando en algunas webs para guardarme algunos de los bálsamos que me llamaban la atención y, como digo, comprarlo una vez volvamos a la normalidad y estos fueron los afortunados:




Como podéis ver, los tres son de buenas y conocidas marcas que me apetecía probar y, además, me parecían interesantes porque tienen miel, eucalipto, manteca de karité, aceite de oliva... en definitiva, ingredientes que considero, me podrían ir genial para los labios.

Claro, al no poder comprar ninguno al estar en casa y menos pedir online, mi novio me dijo que por qué no probaba la vaselina rosa de toda la vida que su familia usa y le va genial.

Tengo que decir que yo no soy (bueno mejor, era) muy partidaria de la vaselina Gal, no por el olor, porque me parece fantástico, sino por la comodidad que me ofrecían los bálsamos en barra en lugar de este con rosca.

El caso es que se acercó a una farmacia que tenemos bajo de casa y compró un tarrito pequeño de la vaselina Gal, la de toda la vida, que es un botecito rosa de toda la vida. Le dije que me comprara el bote pequeño para probarla y si luego no me gustaba, pues ya la retiraría y porque me parece mucho más práctico el bote pequeño que el grande para poder transportarlo una vez volvamos a salir a la calle porque todo el coronavirus haya pasado y volvamos a la normalidad.


Pues la probé y sin muchos aspavientos de que me fuera bien, cuando me vi los labios en el espejo mientras me hacía la rutina de cuidado facial de noche, pude verlos tersos otra vez y lo mejor de todo, hidratados como hacía tiempo que no los tenía.

He estado usándola durante todos estos días y tengo que decir que me encanta y lo que más me gusta es su resultado. Además, tiene muchas ventajas y es que es muy económica, al menos el precio en Druni es de 1€ por la botecito de 13 ml que es el que tengo yo y el olor es muy rico.

Yo recuerdo a mi madre y a mis primas y tías que la usaban hace muchísimos años pero claro, yo tampoco le había dado mucha importancia al asunto pero ya se sabe que es un producto de toda la vida y si la siguen fabricando es porque tendrá buenos resultados. Al igual que otros productos de toda la vida como los polvos Maderas, el champú Johnsons, etc.

Y su packaging, además, me gusta mico por sus colores, pues me parece una buena combinación de rosa clarito y rosa más oscuro junto con letras en dorado.

Así que si os encontráis como yo, os animo a que uséis la vaselina Gal porque estoy segura que os va a gustar. Ahora bien, eso no quita que no quiera probar los otros tres productos que os he comentado antes.


******

Pues hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado y me escribáis en los comentarios vuestras impresiones o si usáis otro producto para labios que os los deja estupendamente, en fin, cualquier cosa que queráis contar, estaré encantada de leeros.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

Y recuerda #quédateencasa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017