miércoles, 1 de abril de 2020

Descubrimiento Youtube: ¡Hola Soo!

¡Hola a todas!

Hoy vengo a hablaros de una youtuber de belleza coreana que encontré hace unos días y que me tiene completamente enganchada a sus vídeos de cuidado facial con productos coreanos.

La chica se llama Soo y es coreana y cuelga los vídeos en español, ya que estuvo viviendo unos años aquí en España. Aunque no tiene muchos vídeos como otras youtubers, lo que me gusta es que es muy cercana contando cómo cuida su cara con productos específicos para su tipo de piel y, además, da consejos sobre cómo hacer tu skincare en casa.

Se le entiende perfectamente, pues aunque ella dice que ha perdido mucho español de cuando estuvo aquí, me parece que lo habla estupendamente y sus vídeos se hacen muy amenos. 

Una de las cosas que más me llaman la atención es que, aunque ella dice que en Corea, las chicas suelen utilizar como 10 productos en su rutina de cuidado facial, ella usa los que considera imprescindibles y que no tienen que ser 10, sino que sean buenos y que cubran realmente la necesidad de tu piel en ese momento. 

Y, además, lo que muestra con sus vídeos es cercanía, simpatía y, sobretodo, transparencia; cosas que se agradecen hoy en día. Y lo bueno, encima, es que cuando terminas un vídeo te quedas con ganas de ver el siguiente porque, como digo, es muy calmada explicando las cosas, se graba en casa aplicándose los productos y demás.

Os recomiendo, si os gusta el cuidado facial y, sobretodo, os llama la atención el cuidado facial de las coreanas, vayáis a su perfil y veáis algunos de sus vídeos, estoy segura que os van a encantar y, sobretodo, como yo, que váis a aprender cosas que, hasta ahora desconocíais y que oye, está muy bien seguir en constante aprendizaje con el mundo de la belleza.


*****

Pues hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado el post y que me dejéis en comentarios si ya conocíais a Soo o si os pica la curiosidad de ir a su canal o si, por el contrario, nos os interesa la belleza coreana. Cualquier cosa que me contéis será bienvenida y ya sabéis que me encanta leeros.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

Un beso💋

Y recuerda #quédateencasa

NOTA: Foto sacada del canal de ¡Hola Soo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017