lunes, 30 de marzo de 2020

Tendencias de maquillaje 2020


¡Hola bellezas!

En el post de hoy vengo a contaros cuáles están siendo y serán las tendencias respecto a maquillaje este año.

En primer lugar, vamos a hablar de la preparación de la piel antes de maquillarnos. Pues este año lo que está muy de moda es cuidar nuestra piel desde 0 llevando una rutina de belleza de día y de noche todos los días, hidratándola y manteniéndola jugosa y con buen aspecto como esta foto que os muestro a continuación. Además, se llevan los maquillajes naturales en los que vas maquillada pero parece que no.


Otro aspecto a destacar de la piel es el contouring. Estábamos acostumbradas a ver contourings muy marcados y que, al final, no favorecían nada porque se notaban mucho los cortes en la cara. Ahora lo que se busca es un countouring suave integrado con el propio maquillaje y que de un toque de profundidad pero sin perder ese maquillaje natural.


Pasemos ahora a los ojos. Y es que una de las tendencias de este año son las sombras en color entre marrón y rojizo con algo de brillo y si puede ser en crema. Tal y como la que os muestro en la siguiente foto, que es uno de los maquillajes de Charlotte Tilbury.


Por lo que respecta a los delineados, seguimos siendo fieles a los delineados negros pero con un toque: el difuminado de la cola final con un pincelito (no encontré ninguna foto en concreto así que os dejo esta)


Y ya no sólo es el negro, sino que el azul eléctrico también ha venido para quedarse esta temporada y ahora mucho más ya que ha empezado la primavera y podemos empezar a dar salida a los colores y no quedarnos sólo con el negro de toda la vida.


Y si ya sois más atrevidas, los delineados en amarillo también se están haciendo de tendencia, sobretodo, en redes sociales como Instagram, donde podemos ver a varias beauty bloggers con este maquillaje de ojos.



******

Pues hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado el post y os invito a dejar comentarios sobre qué os ha parecido, si habéis puesto en práctica alguno de estos trucos o si os ha servido de inspiración para alguna recreación de maquillaje... me podéis contar lo que os apetezca.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

Y recuerda #quédateencasa

NOTA: Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017