domingo, 29 de marzo de 2020

Entrevista Instagramers: Conociendo a Sillovemakeup14


¡Muy buenos días de domingo!

En el post de hoy estreno el apartado del blog "Entrevistas intagramers". Como ya sabéis, hace un tiempo comencé a hacer entrevistas a bloggers de belleza pero ahora también he decidido que los perfiles de belleza de Instagram que no tienen blog, también merecen la pena ser conocidos para seguir aprendiendo de este mundo que tanto nos gusta: el maquillaje, la cosmética y demás.

Lo que sí que tengo que decir es que al ser otro formato diferente al blog, las preguntas no son las mismas porque las he adaptado.

Bueno, vamos a lo que vamos porque hoy os traigo la entrevista del perfil de Silvia, "SILLOVEMAKEUP14" en el que nos cuenta más sobre ella.

¡Comencemos!

1. ¿A qué se debe el nombre de tu perfil?
El nombre de mi perfil se debe a que me encanta el mundo del maquillaje y la cosmética y, tras darle un par de vueltas, decidí nombrarlo en primer lugar, con el inicio de mi nombre y, después, con lo que sentía hacia este mundo.

2. ¿Por qué decidiste abrir un perfil de belleza en Instagram?
Básicamente, para compartir con todas aquellas personas mi opinión sobre todo producto que pruebo, ya sea para bien o para mal, ya que, personalmente, busco mucha información sobre algo que voy a adquirir, tanto buena como mala opinión y me gustaría que aquella persona que busque información como yo le pueda ser útil.

3. Sobre ti: tres adjetivos que te definan.
Me considero una persona bastante simpática, muy sincera y amable.

4. ¿Qué contenido es el que más te apasiona respecto a la belleza: manicura, maquillaje, cosmética, cuidado capilar...?
El que me apasiona, realmente, es el mundo del maquillaje, de hecho, aunque me siento suficientemente preparada como para decir que soy maquilladora, me sigo preparando para ellos a menudo, pues soy feliz estando rodeada de maquillaje y nunca es suficiente el conocer nuevos productos. Además, me encanta el tema manicura ya que me dedico a ello también.

5. ¿Cada cuánto tiempo sueles publicar?
Antes publicaba a menudo pero en el último año he estado bastante ocupadas entre unos estudios y el trabajo y no me daba mucho el tiempo, pero ahora estoy organizando material para poder seguir con mi cuenta como hacía de forma más seguida.

6. Recomiéndanos algún que otro perfil de belleza que te guste y que no conozcamos aún.
@callmemakeuplover
@bymariajoserodriguez
@elrincondelau_

7. Producto/s de belleza que no pueden faltar en tu neceser o tocador.
Creo que a todas aquellas personas que nos encanta el maquillaje nunca nos va a faltar ningún producto, pues nunca será suficiente y siempre querremos más, pero si tengo que elegir alguno sería un labial rojo.

8. ¿Qué rutina de cuidado de la cara sigues y qué productos sueles utilizar?
Mi rutina es bastante sencilla. Yo tengo la piel súper sensible y mi rostro y mis mejillas se suelen enrojecer con un roce de aire que me dé jajaja. Lo que suelo utilizar es un contorno de ojos que sea bastante hidratante y lo uso por la mañana y por la noche; un tónico que sea calmante e hidratante; una crema hidratante porque se me suele resecar por algunas zonas y lo uso por la mañana y por la noche y dos veces por semana suelo exfoliarme el rostro. Además de todo esto uso hidratante en los labios y protección solar.

9. Marca/s de belleza favorita/s.
En maquillaje suele ser Too Face y L'Oréal o Maybelline. 
En cosmética suele ser Clinique.

10. Qué odias del maquillaje.
En si no odio nada pero lo que no me gusta mucho es la visión de algunas personas que no les gusta o no tanto como a mí y cuestionan todo lo relacionado a este mundo.

Tengo que decir que no puedo estar más de acuerdo con Sillovemakeup14, el hecho de que la gente no comparta tu afición por la belleza no significa que puedan, al menos respetarlo y no criticarlo. Soy de la opinión de que a no todo el mundo nos gusta lo mismo: a algunos les gusta leer libros, a otros jugar a la Play Station, a otros salir a correr y hacer deporte... y nadie tiene por qué cuestionarlo, es tu hobby y puede que no te guste lo mismo, pero al menos respetar a la otra persona.

Yo también me siento muy identificada con este punto porque, en alguna ocasión que otra, me han mirado con cara de "bahhh... pero si el maquillaje no sirve para nada" y claro, pues te toca un poco la fibra porque a ti te gusta y al menos te gustaría que la gente lo entendiera.

Bueno, más allá de mis comentarios a favor del maquillaje, tengo que decir que contactar con Silvia ha sido muy fácil y que en todo momento se prestó a participar en mi blog. Así que desde aquí, Silvia, muchas gracias por todo y espero que esta entrevista anime a participar a demás perfiles de Instagram a los que les gusta el maquillaje.

Sin más, os dejo el perfil de Silvia, por si os apetece saber más sobre el contenido que publica y seguirla en Instagram para ver sus publicaciones:



Lo dicho Silvia, ¡Muchas gracias por participar!😊

*******

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo y así pues cambiamos también un poco de formato y vemos algo diferente.

Como siempre, os animo a participar y que cada vez seamos más en el apartado de Instagramers de belleza.

Podéis dejarme en comentarios qué os ha parecido la entrevista, si os ha gustado, si tenéis pensado seguir el perfil de Silvia porque os pica la curiosidad... cualquier cosa sabéis que es bienvenida.

Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

Y recuerda #quédateencasa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017