viernes, 19 de abril de 2019

Stop ojos cansados


¡¡¡Aloha chicas!!!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras una serie de trucos que no son nada del otro mundo pero que nos pueden ayudar en algún momento puntual para no mostrar ojos cansados. Y es que en más de una ocasión nos hemos levantado con los ojos con muchas ojeras de no descansar bien o, simplemente, que los tenemos irritados y más ahora en esta época del año en el que las alergias están a flor de piel y no sólo nuestra nariz lo nota sino que nuestros ojos también se enrojecen.

¿Preparadas para los trucos? ¡Empecemos pues!😉


1. DESCONGESTIONAR CON CAFÉ

El café tiene propiedades descongestionantes y es que para aquellas ocasiones en que tenemos más ojeras que un oso panda, aplicar unos granos molidos durante unos 10 minutos en la zona de la ojera, hará que ésta se descongestione y, por lo tanto, tenga mejor aspecto y esas ojeras no se vean tan pronunciadas. 


2. CORRECTOR DE OJERAS

Una vez hemos descongestionado la zona, nada mejor que aplicar un poco de corrector pero en forma de triángulo y, si es posible, escoger en un tono menos que vuestro tono de piel para iluminar la zona. Esto lo podéis hacer a diario porque da muy buen aspecto.

Y, por último, pasemos a ver...


3. COLIRIO

Si os levantáis con los ojos muy rojos o veis que se os ponen rojos porque los fijáis mucho o, incluso, trabajáis delante de pantallas, podéis aplicaros unas gotitas de colirio en los ojos y al rato empezaréis a notar que la rojez que teníais ya casi no se aprecia y es que con las gotas lográis calmar el ojo e hidratarlo.



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017