jueves, 18 de abril de 2019

3 trucos de maquillaje


¡¡¡Aloha chicas!!!

Hoy quería compartir con vosotras un post sobre trucos de maquillaje y es que ¿a quién no le gusta tener trucos para mejorar su imagen?

Ya os he compartido otros trucos de maquillaje en ocasiones anteriores, e incluso, otros posts que os pueden dar ideas sobre trucos que podéis ver clicando en los siguientes enlaces:




Ahora bien, vamos a lo que nos concierne hoy que son los tres truquillos que os traigo:


1. COLORETE BIEN APLICADO

En más de una ocasión he llegado a salir a la calle con los mofletes "a lo Heidi" o cuando terminas exhausta de hacer ejercicio y es que me aplicaba el colorete de "aquella manera". Pero no, no era la forma correcta, de hecho, tenéis dos formas de aplicarlo: 1) sonriendo para ver dónde están vuestros pómulos y entonces aplicar el colorete ó 2) aplicarlo como en la foto, justo donde se encuentra el hueso del pómulo hacia arriba. Al menos esas son las dos formas como me lo aplico yo en casa.


2. CORRECTOR "CORRECTO"

¿Y por qué lo he llamado así? Pues porque más de una nos hemos aplicado el corrector mal, justo de la primera forma. Y es que en vez de realizar un semicírculo debajo del ojo, es mucho mejor hacer un triángulo invertido y difuminar con una esponja para que se integre bien. De esta segunda manera, se os verá la cara mucho más saludable y os dará un toque de iluminación.


3. SELLAR LABIOS

Esto es tan sencillo como cuando te aplicas el pintalabios y quieres eliminar el exceso de él, tan sólo tienes que poner un pañuelo encima de los labios y dar toquecitos con una esponja, o bien, meter el pañuelo entre los labios y presionar para que el exceso se quede ahí.



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017