lunes, 22 de abril de 2019

4 trucos de belleza


¡¡¡Muy buenas a todas!!!

En el post de hoy vengo con otros 4 trucos de belleza que son muy sencillos y muy efectivos, algunos más que otros y os lo digo de buena mano porque algunos ya los he probado y sí funcionan. 


1. SUMERGIR LA CARA

Esto es una técnica korena que leí hace mucho tiempo y que probé en casa. Consiste en maquillarte como siempre lo hagas (pero solo poniendo prebase, base de maquillaje, corrector y sellador en polvo) y preparar un recipiente grande con agua fría donde sumergir la cara después de maquillarte durante unos 30 segundos. A continuación, sacamos la cara y la secamos con una toalla a toquecitos y ya podéis seguir maquillando los ojos y los labios, además de aplicaros colorete y haceros el contorno si queréis. Lo que promete esta técnica llamada "Jamsu" es tener una piel con aspecto más jugoso y controlar un poco los brillos. Probadla y ya me diréis qué os parece😉


2. COLIRIO PARA MÁSCARA

Cuando vayáis a maquillaros los ojos y veáis que la máscara se ha secado, tenéis dos opciones, poner el bote cerrado debajo del grifo con agua caliente, o bien, aplicar unas gotitas de colirio o lágrima a la máscara y así conseguiréis que se vuelva a integrar todo el producto y poder aplicarlo en las pestañas. 


3. TÉCNICA DEL HILO

Si estáis hartas de métodos de depilación como la depilación láser, la depilación con cera o con cuchilla, la técnica del hilo puede ser muy efectiva para pelitos que no sean muy gorditos, de hecho, yo la recomiendo para la zona de la cara. Yo, especialmente, no conocía esta técnica hace años pero tengo una amiga que es de otro país y que me enseñó cómo depilarme con ella y es muy efectivo. Tan sólo tenéis que coger un trocito de hilo, lo cortáis y unís los extremos. Ahora le dáis un par de vueltas y ya podéis ir cogiendo los pelitos. Sé que es complicado de explicar y, por ello, os dejo un vídeo de cómo depilaros con la técnica del hilo de forma mucho más ilustrado:


Eso sí, os recomiendo que después de depilaros os apliquéis aloe vera para calmar la zona ya que la tendréis demasiado enrojecida pero merece la pena y os lo digo porque yo lo he probado en casa.


4. LIMÓN PARA UÑAS

Si sois de las que os maquilláis las uñas directamente sin aplicaros antes una prebase para que la uña no se manche, os notaréis manchas provocadas por pintauñas oscuros. Así que, para acabar con esas manchas, lo que hago es escurrir un limón y meter mis uñas antes de realizarme la manicura y maquillarlas. Aplicándolo varias veces durante un tiempo notaréis que vuestras uñas vuelven a su color natural y no están tan manchadas. Eso sí, es recomendable que uséis una prebase antes de aplicaros el pintauñas.



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017