martes, 23 de abril de 2019

4 imprescindibles


¡¡¡Aloha chicas!!!

Hoy vengo a compartir con vosotras 4 imprescindibles en la rutina de limpieza facial que no pueden faltar a la hora de cuidarnos la cara.

Sé que muchas de nosotras somos muy perezosas y que, en alguna ocasión, nos gusta saltarnos pasos en la rutina de belleza porque estamos muy cansadas o porque, directamente, no nos apetece estar tanto tiempo aplicando productos pero permitidme que os comente los 4 productos que son necesarios sí o sí o, al menos, para mí lo son durante esos días en lo que no me aplico tanto potingue en la cara.

Os quiero hablar de, en primer lugar, el desmaquillante. Parece una tontería pero es uno de los pasos más importantes porque se encarga de retirar todo el maquillaje que hemos llevado durante el día. Si no tenéis desmaquillante en casa, por favor, no recurráis a los típicos jabones de manos para limpiaros la cara y eliminar el maquillaje porque estos jabones no tienen el mismo PH y os puede ser más perjudicial que beneficioso. Yo optaría más por aceite de coco para desmaquillar o, simplemente, un agua micelar.

Después de este paso, no podemos saltarnos el tónico. Pues ya sabéis que también es un punto importante durante la limpieza y preparación de la piel para que reciba el tratamiento posterior.

Ahora bien, no nos olvidemos del contorno de ojos y de la crema hidratante. El contorno de ojos es imprescindible para mantener a raya las líneas de expresión y si no nos lo aplicamos, estaremos dando pie a que la zona se reseque más y, por lo tanto, tengamos más arrugas. 

Y, en cuanto a la crema hidratante, me parece primordial cuando se termina la rutina ya que yo no soy nada sin ella durante el día y también por la noche. 

BEAUTY CONSEJO: Aplicándoos estos cuatro productos vais a notar que vuestra piel os lo va a agradecer, así que fuera el "no me apetece", "no tengo ganas de limpiarme la cara" porque sin dedicar mucho tiempo tendréis la piel más saludable😊



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017