miércoles, 24 de abril de 2019

¿Invitada a una Beauty Party?


¡¡¡Muy buenas a todas!!!

¿Quién ha ido a una beauty party o fiesta de la belleza? ¡Vamos, que levante la mano alguien en la sala! 

Y es que cada vez se están poniendo más de moda las quedadas entre bloggers de belleza para conocer nuevas marcas y productos y también entre amigas, sobretodo, en alguna que otra despedida de soltera; sí, sí, como lo oís😊

Lo cierto es que las quedadas relacionadas con el maquillaje, si eres amante del maquillaje claro está, son geniales porque puedes conocer gente muy maja que te hace pasar un rato muy agradable a la par que conocer marcas y productos nuevos que nos pueden ir muy bien a la hora de maquillarnos o tratarnos la piel.

Así que... ¿por qué no hacer más reuniones como estas? Yo he ido a alguna y la verdad es que se pasa muy bien porque también intercambias opiniones con gente a la que le gusta este mundillo de potingues.

Y, en realidad, si te pones a pensar, hacer una reunión entre amigas de este estilo no es muy difícil de hacer, tan sólo tenéis que tener un lugar (puede ser la casa de alguna o, incluso, alquilar algún local un par de horitas) y podéis hacer alguna charla sobre algún aspecto en concreto que queráis hablar, podéis llevaros algún producto para hacer alguna demostración de algún truquito que usáis en casa, etc. ¡Lo importante es echarle ganas! Y, de hecho, hay algunas empresas que se dedican a realizar estas reuniones entre amigas y con café, vamos, para mí ¡un planazo! Y más si es con gente de tu entorno con la que tienes relación de amistad.

Así que si queréis realizar un cumpleaños diferente, una despedida de soltera diferente o, simplemente, reuniros a hablar de potingues, os animo a realizar este tipo reuniones😉 


********

Pues hasta aquí el post de hoy. Sí que es cierto que hoy no me he centrado en compartiros trucos de belleza porque me apetecía hablaros de algo diferente porque creo que también es interesante. Así que, espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

1 comentario :

  1. A mí me encantan este tipo de fiestas. Pienso que si vas con las amigas adecuadas (a las que les interese el tema beauty como a tí) pues podéis pasar un día genial descubriendo nuevos tesoritos. A mí me encantaría ir a un desayuno blogger donde las marcas presentan sus novedades y puedes probar mil productos nuevos! Muy buen post! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017