lunes, 29 de abril de 2019

Crema de manos Urea Instituto Español


¡¡¡Muy buenas a todas!!!

En el post de hoy vengo a hablaros de mi crema estrella para las manos. Y es que, veréis, llevo una temporada, bueno, más bien todo el invierno, con las manos extra secas, se me resecan, se me hacen como pequeñas costras, la piel se me descama y necesitaba encontrar alguna crema que me fuera bien para la piel. El caso es que ya he probado varias en el mercado y, aunque no soy yo mucho de cremas, al final me he tenido que acostumbrar a usarlas si no quiero llevar las manos cayéndose a trozos.

Una tarde probé una crema con urea de la marca Instituto Español que contenía 10% de urea y cuando me la apliqué ¡voilà! mano de santo, así que fui a una perfumería de barrio derechita a comprarme una. Cuando llegué a la tienda, la dependienta me dijo que no tenía la crema que yo buscaba pero me recomendaba probar otra que tenía un 10% más de urea, es decir, contenía un 20% de urea. 

Para aquellos que no lo sepáis, la urea se encarga de hidratar la piel, sobretodo, las pieles más secas y alivia el picor.

Bien, continuemos... Como os decía, la dependienta me ofreció esta crema y ¡mano de santo! Ojalá la hubiera encontrado antes, en serio os lo digo, creo que no puedo estar más contenta con ella.



PACKAGING:

Como toda crema de manos, se presenta en un tubo de plástico con tapón de apertura en colores rojos, grises y blancos.


PUNTOS A FAVOR:

Contiene 20% de urea
Calidad-precio excelentes. Pues creo recordar que me costó algo así como 2€ o 2€ y algo, vamos, muy económica para ser tan buena crema. Y es que la marca Instituto Español me genera mucha confianza ya que he usado otros productos de esta marca y los resultados han sido muy buenos. De hecho, uno de los productos que más me gusta es su colonia de bebé ¡huele genial!
75 ml (es bastante producto, al menos a mi parecer, porque con el tamaño de un guisante os cunde bastante)
Es cruelty-free (NO TESTA EN ANIMALES)
Se caduca a los 12 meses después de estar abierto el producto, con lo cual, os da mucho tiempo de margen para usarla.
Viene precintada, algo que se agradece, para saber que otras manos no la han tocado.


En cuanto a la densidad, no se trata de una crema muy densa, pues es algo con lo que no puedo, no me gusta para nada las texturas untuosas que tardan la vida en secar y en penetrar en la piel. Sin embargo, ésta es de textura ligera, se funde perfectamente con la piel y seca muy rápido, nada de sensación pegajosa. De hecho, lo podemos ver en su etiqueta de la parte de atrás: "Para manos suaves y flexibles sin sensación grasa".


INGREDIENTES:

Por lo que respecta a los ingredientes, pues como en botica, habrá algunos mejores que otros pero a mí me hace mucho el apaño. Os los dejo a continuación en la foto:



OPINIÓN PERSONAL:

Tras su uso continuado durante meses, os puedo decir que estoy encantada con la crema. Me parece un muy buen producto a un precio asequible, con lo cual, cumple con las 3 B (bueno, bonito y barato). Así que aquí podemos observar que no hace falta gastarse un dineral para tener unas manos bonitas y cuidadas😉


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017