sábado, 6 de abril de 2019

3 formas de usar un lápiz beige


¡¡¡Bonjour a tous!!!

En el post de hoy vamos a hablar de la versatilidad de tener un lápiz color beige en el tocador.

Al igual que las posibilidades que se le puede sacar a un labial rojo (si no has leído el post, clica aquí), también se puede sacar con un lápiz beige y es que no cuestan mucho dinero y nos puede sacar de más de un apuro.


1. AGRANDAR EL OJO

Este truco de maquillaje es muy socorrido, sobretodo, para ojos pequeños que quieren parecer más grandes. Tan sólo tenemos que aplicar el lápiz color beige a lo largo de toda la línea de agua e, inmediatamente, el ojo parecerá a efecto visual mucho más grande. He de decir que antes se hacía el mismo paso pero se utilizaba un lápiz blanco pero es cierto que el color beige se asemeja más al color de la piel y, por lo tanto, queda más natural.


2. LABIOS CON VOLUMEN

Si queréis dar la sensación de que tenéis unos labios voluminosos, tan sólo deberéis haceros un overlip por todos los labios y difuminarlo y, además, deberéis aplicaros un poco de corrector difuminado por todo el labio. ¡Labios de infarto!


3. ILUMINAR EL ARCO DE LA CEJA

Si no tenéis un iluminador a mano, justo debajo de la ceja podéis utilizar un poco de lápiz beige y este os dará el aspecto de un arco de la ceja iluminada. Lo mismo podéis hacer con el hueso de la nariz así como en el arco de cupido y mentón.



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

2 comentarios :

  1. Siempre he usado el lapiz beige para la linea de agua, me veo muy rara maquillada de negro :P aunque no conocia los otros usos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la línea de agua en color beige queda muy bien y aunque yo soy de negro en la línea, a veces me gusta dejarla en color natural, según el look :) Gracias por comentar! Besos!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017