jueves, 4 de abril de 2019

Pobrando Revuele: Aqua spray con ácido hialurónico


¡¡¡Aloha bellezas!!!

En el post de hoy vengo a hablaros de una marca que está empezando a ser conocida en nuestro país. En mi caso, la conocí gracias a Primor (un día indagando productos para comprar online) y me topé con varios productos de esta marca.

El caso es que leí en varios blogs reseñas de productos de Revuele y tienen buenas críticas, por lo que me animé a comprar algo de la marca y probar para daros mi sincera opinión.

En mi caso, iba con idea de comprar un sérum low cost de ácido hialurónico pero como no encontré, vi en el stand de los sprays este en concreto que os muestro a continuación que contiene ácido hialurónico.

Pero antes de pasar a hablar del producto en concreto, me gustaría hablar un poco de la marca en sí.


HISTORIA DE LA MARCA REVUELE:

Tal y como aparece en la página oficial de www.revuele.eu  y cito textualmente:

"Revuele LTD. Es una compañía europea que dispone de potencias industriales y agencias en Francia, Bulgaria y Polonia para producción de una grande gama de productos cosméticos de alta calidad – cosmética blanca, maquillaje, productos de higiene personal e íntima.

Desde su fundación en el año 2009 hasta ahora nuestra compañía se desarrolla continuamente y permanece exitosamente en el mercado búlgaro y europeo. Hemos evaluados con una evaluación alta tal de nuestros clientes, como de nuestros socios de negocios.
Los productos que ofrecemos disponen de alta calidad y eficiencia, precios razonables y diseño de producto atractivo. En su producción se introducen materias primas de alta calidad, de compañías líderes europeas.
Seguimos las innovaciones y las tendencias en la esfera cosmética que responden a las esperanzas cada vez más altas y a las exigencias de los consumidores.Una parte de las potencies industriales de la compañía están destinadas a la producción de productos bajo las marcas ajenas de compañías y cadenas comerciales en Bulgaria y Europa.
Las instalaciones modernas y de calidad en nuestros talleres y laboratorios, la alta calidad garantizada continuamente de nuestros productos, así como nuestro equipo de especialistas calificados y todo el potencial humano, hacen nuestra compañía un socio de negocios preferible.
En la base de nuestra filosofía de negocios son los clientes satisfechos y el personal bien calificado y motivado, que es la garantía de nuestros futuros resultados y nuestro gran orgullo"
*Fuente del texto en rosa: www.revuele.eu

Ahora bien, una vez hemos visto de dónde provienen los productos, pasemos a hablar del spray en cuestión que compré en Primor:


Se trata de un spray con ácido hialurónico que se puede pulverizar tanto para cara como para cuerpo, por lo que aquí ya es un punto a favor.


PACKAGING

En cuanto al packaging he de decir que un spray de plástico en color lila con formato pulverizador que combina letras en color blanco y lila fuerte.

Ahora bien, no sólo contiene ácido hialurónico sino que también contiene un 99% de agua y parte de ese agua proviene de fuentes marinas.

Contiene 200 ml y su precio es 1€ en Primor. He de decir que lo compré pensando que por 1€ no merecería la pena y que sería una cosa más que pasaría por mis manos sin pena ni gloria, pero nada más lejos de la realidad y es que si seguís leyendo os contaré el por qué estoy contenta con este producto😉


¿QUÉ PROMETE?

Sus 4 puntos fuertes son:

💚 Hidratar la piel
💚 Prevenir la deshidratación
💚 Proteger contra los factores negativos externos
💚 Reducir el envejecimiento prematuro de la piel


¿CUÁL ES SU INCI?

Según lo que se anuncia en la etiqueta del producto podemos ver:

AQUA 
SEA WATER 
GLYCERIN 
SODIUM HYALURONATE
PHENOXYETHANOL
PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL
PANTHENOL
PARFUM 
HEXYL CINNAMAL 
BUTYLPHENYL
METHYLPROPIONAL
LINALOOL    

Para que os hagáis una idea del INCI que tiene, podéis consultar esta página WWW.COSDNA.COM que os dejo a continuación y podéis introducir los ingredientes para ver si son beneficiosos o no para a salud.

Yo metí los ingredientes en la página y el análisis que hizo fue el siguiente:

Fuente de la imagen: WWW.COSDNA.COM

El código de colores es tan simple como aplicar la lógica del semáforo:

VERDE: Bueno
AMARILLO: Regular
ROJO: Malo

Y ya sabemos que los ingredientes aparecen en orden de mayor a menor concentración por lo que el ácido hialurónico está de los primeros entendemos que es porque tiene mayor concentración que otros ingredientes aunque nunca sabemos el porcentaje exacto de concentración.

Bueno señoras, después de todo los que os he contado y después de haber probado el producto durante unos días, ahora sí, puedo sacar una serie de conclusiones y valoraciones que son las siguientes:


PUNTOS A FAVOR:

💚 Su precio
💚 Su contenido (el bote trae bastante producto para lo que cuesta)
💚 Su olor (me recuerda a un gel de ducha que vende Mercadona que es de bote azul grande y que si mal no recuerdo se llama "Aqua marina") En serio, huele genial y me recuerda a verano, así que si os gustan este tipo de olores que recuerdan a esta época del año, estoy segura que os va a encantar😊
💚 Hidrata muchísimo. 

*Tengo que decir que lo he probado en la cara y en las manos y donde mejores resultados me ha dado ha sido en las manos porque las tenía muy pero que muy secas y con ayuda de este spray en tan sólo unos días mis manos han cambiado por completo, pena que no pueda decir lo mismo de la aplicación del spray en la cara y ahora os contaré por qué más abajo en los puntos en contra.


PUNTOS EN CONTRA

💚 Me produce alergia en la cara. Pena me da decirlo pero sí, lo he aplicado dos veces en el rostro y dos veces que la zona de la barbilla se me ha empezado a poner roja. No sé sinceramente por qué será porque tampoco es que tenga yo una piel excesivamente delicada ni reactiva y no me suele dar alergias nada pero sí que es cierto que había puesto mis expectativas en este spray para la cara y así darle un poco de ácido hialurónico y ha sido un FAIL en toda regla, sin embargo me lo aplico en las manos y nada de alergia, nada de rojeces y la piel lo recibe y lo absorbe genial. Así que mi recomendación es que no se use en aquellas pieles que son delicadas (o al menos antes lo prueben en alguna parte del cuerpo antes que aplicarlo en la cara) o que sufren de alergias porque este, sin duda, no es vuestro producto.



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación y comentar vuestras impresiones u opiniones.

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

2 comentarios :

  1. Mucho perfume sintetico puede irritar, que pena, tiene buena pinta. Tengo varias mascarillas de esta marca y genial, me gustan mucho. Y 2 contornos de ojos que no estan nada mal. No irritan ni nada la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya me puedo explicar por qué me irrita... huele muy bien y es una pena que no me lo pueda aplicar en la cara. Tendré que probar con otro producto :) Gracias por tu comentario. Saludos!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017