domingo, 10 de febrero de 2019

Cuidamos la piel: mascarilla de arroz


¡¡¡Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada!!!

Ya estoy de nuevo por aquí. Hoy os traigo un truco de belleza que nos puede sorprender muy mucho y os lo digo por propia experiencia.

Comienzo contándoos cómo descubrí este #beautytruco y es que de esto que estás en casa viendo vídeos de Youtube sobre mascarillas, potis y demás encontré el vídeo de una youtuber que ponía a prueba el agua de extracto de arroz durante 7 días para conseguir una piel de cara mucho más blanca, luminosa y con mejor aspecto. Eso sí, ella se la aplicaba por la noche y la dejaba actuar toda la noche y la retiraba a la mañana del día siguiente.

Y es que, según contaba esta chica, el extracto de agua de arroz lo utilizan mucho las coreanas como truco de belleza y así conseguir una piel de porcelana.

No lo dudé ni un minuto y me puse manos a la obra en casa. Cocí arroz en una cazuela y luego colé el caldo. Dejé enfriar un tiempo y lo guardé en un tupper de plástico (aunque también lo podéis guardar en uno de cristal) y después, con ayuda de un disco desmaquillante me fui aplicando el agua de arroz por toda la cara.

En mi caso puedo decir que yo probé la primera noche a dejar la mascarilla puesta toda la noche mientras dormía y la retiré al día siguiente por la mañana. Pero el segundo día no pude aguantar la tirantez que te dejaba la mascarilla cuando se secaba y lo incómoda que era, así que me la apliqué mientras hacía tareas en casa y aproveché ese rato para dejarla actuar.

Después de usarlo 2 días seguidos (y no hice los 7 y ahora os digo el por qué), tengo un veredicto. ¿Queréis saberlo?

VEREDICTO:

Piel suave al retirar la mascarilla
Cara más blanca
Disminución de poros y manchitas
No huele mal


CONTRAS:

👎 Tirantez al secarse la mascarilla
👎Incomodidad para dormir por la noche con la mascarilla puesta


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

Os animo a que la probéis en casa porque de verdad que tiene muy buenos resultados y es una mascarilla la mar de económica que podéis hacer en unos minutos en casa.

¡Dejadme vuestras impresiones y experiencias en comentarios!


Besos y buen comienzo de semana💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017