domingo, 10 de febrero de 2019

Cuidamos la piel: mascarilla de arroz


¡¡¡Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada!!!

Ya estoy de nuevo por aquí. Hoy os traigo un truco de belleza que nos puede sorprender muy mucho y os lo digo por propia experiencia.

Comienzo contándoos cómo descubrí este #beautytruco y es que de esto que estás en casa viendo vídeos de Youtube sobre mascarillas, potis y demás encontré el vídeo de una youtuber que ponía a prueba el agua de extracto de arroz durante 7 días para conseguir una piel de cara mucho más blanca, luminosa y con mejor aspecto. Eso sí, ella se la aplicaba por la noche y la dejaba actuar toda la noche y la retiraba a la mañana del día siguiente.

Y es que, según contaba esta chica, el extracto de agua de arroz lo utilizan mucho las coreanas como truco de belleza y así conseguir una piel de porcelana.

No lo dudé ni un minuto y me puse manos a la obra en casa. Cocí arroz en una cazuela y luego colé el caldo. Dejé enfriar un tiempo y lo guardé en un tupper de plástico (aunque también lo podéis guardar en uno de cristal) y después, con ayuda de un disco desmaquillante me fui aplicando el agua de arroz por toda la cara.

En mi caso puedo decir que yo probé la primera noche a dejar la mascarilla puesta toda la noche mientras dormía y la retiré al día siguiente por la mañana. Pero el segundo día no pude aguantar la tirantez que te dejaba la mascarilla cuando se secaba y lo incómoda que era, así que me la apliqué mientras hacía tareas en casa y aproveché ese rato para dejarla actuar.

Después de usarlo 2 días seguidos (y no hice los 7 y ahora os digo el por qué), tengo un veredicto. ¿Queréis saberlo?

VEREDICTO:

Piel suave al retirar la mascarilla
Cara más blanca
Disminución de poros y manchitas
No huele mal


CONTRAS:

👎 Tirantez al secarse la mascarilla
👎Incomodidad para dormir por la noche con la mascarilla puesta


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

Os animo a que la probéis en casa porque de verdad que tiene muy buenos resultados y es una mascarilla la mar de económica que podéis hacer en unos minutos en casa.

¡Dejadme vuestras impresiones y experiencias en comentarios!


Besos y buen comienzo de semana💋

2 comentarios :

  1. Pues barato y rapido de hacer sí que es, y si funciona, aun mejor! Yo tampoco creo que aguantara toda la noche, pero entre que ceno y me voy a la cama, no me importaría ¡Apuntado queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, es muy efectivo! Lo único que no me veo durmiendo con esta mascarilla porque me deja la piel tirante. Ahora, eso sí, te levantas con una mejor cara :) Gracias por pasarte a comentar! Besos

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017