lunes, 10 de septiembre de 2018

Belleza | Mascarilla magnética PAYOT


¡¡¡Hola bellezas y bienvenidas de nuevo al blog!!!

En el blog de hoy quiero hablaros de un producto que descubrí hace unos días y que, al parecer, es maravilloso de la vida así que dice ¿por qué no compartirlo con las chicas de mi sala?

El caso es que me encontré por casualidad un vídeo sobre este producto y es que era para alucinar. Se trata de una mascarilla, como la foto pone, magnética. Y diréis ¡venga ya, magnética! 

Si os quedáis por la sala os cuento más...

La mascarilla de la que os hablo es de la marca PAYOT, una marca que si os soy sincera, no había escuchado hablar de ella antes pero que parece ser que da muy buenos resultados.

El packaging es este que os muestro a continuación:


Como veis, se trata de un packaging bastante sencillo, de cristal y con una tapadera en color plateado.

Si os fijáis en la siguiente, aparece ya la mascarilla y va a acompañada de un triángulo. Y direís... ¿pero para qué sirve ese triángulo?


Veréis, una vez aplicamos la mascarilla en la cara bien con las manos (aunque desperdiciamos más producto) o bien con un pincel (mayormente recomendado) dejamos actuar sobre unos minutos. Después, cogemos el triángulo que es imantado y lo recubrimos con una toallita. A continuación, pasamos la toallita a un centímetro de la cara con el triángulo dentro de la misma y se retira de forma magnética la mascarilla, dejando la piel súper limpia de una pasada. Y además dicen que cuando lo retiras se queda el producto en la toallita en plan pelito, algo raro sí, pero que ocurre😉

Pero como no es lo mismo explicarlo que verlo, os dejo el link al vídeo de Potigirls, donde podéis ver in situ cómo se aplica la mascarilla y lo más importante y sorprendente, el cómo se retira.

Dicen que cuando la retiras te deja la piel muy hidratada, cosa que va genial a las pieles más secas. Aunque es cierto que esa mascarilla está pensada para todo tipo de pieles, algunas personas que ya la han probado y tienen la piel más bien grasa dicen que lo mejor es limpiarla después de retirar la mascarilla ya que deja mucho nivel de hidratación.



Su precio ronda los 50€ aunque si bien es cierto que si buscáis, como todo en la vida, en otras webs la podéis encontrar mucho más barata.

Las webs donde las podéis encontrar son: Paco Perfumerías y Perfumerías Júlia.


*********

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios e impresiones:

¿Habéis probado esta mascarilla?

¿Os resulta sencilla de retirar?

¿Os ha gustado?


Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Un besito💋💋

NOTA: todas las fotos están sacadas de Internet. Si alguien encuentra alguna foto que no debería estar aquí, por favor que me lo haga saber enviándome un mail a bellezaenmineceserblog@gmail.com y la retiraré de inmediato. Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017