jueves, 13 de septiembre de 2018

Lencería bonita


¡¡¡Hola, beauties!!!

En el post de hoy os traigo una selección de prendas de lencería y es que la lencería forma parte de nuestra vestimenta diaria, de hecho cada vez más y, sin querer, le damos poca importancia. En realidad, parece que nos fijamos solo en las prendas que llevamos puestas de cara al exterior y la lencería es la eterna olvidada.

El término lencería casi siempre se ha asociado con prendas caras... pero más lejos de la realidad. De hecho si os quedáis por aquí por la sala vais a ver una serie de prendas de varias marcas como Oysho, Women'secret, Etam... que son low cost y que son la mar de monas como braguitas, sujetadores, batas, bodies, etc. 

¿Y es que por qué no ir guapa también por dentro? 

Ahora, eso sí, parece que últimamente predomina el encaje y los estampados florales (cosa que no todo al mundo le puede gustar) pero sin olvidarnos del color que más suele favorecer en prendas femeninas íntimas como el negro ¡ah, y el burdeos viene pegando fuerte también!😉

Pero bueno, no me enrollo más y os doy paso a ellas.

¡Espero no crearos ansia viva!

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí

Link aquí


*********

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios e impresiones:

¿Con qué prenda os quedaríais?

¿Sois de las de llevar camisón en casa?

¿Qué os parecen los bodys?

¿Adeptas al encaje?


Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Un besito💋💋

NOTA: todas las fotos están sacadas de Internet. Si alguien encuentra alguna foto que no debería estar aquí, por favor que me lo haga saber enviándome un mail a bellezaenmineceserblog@gmail.com y la retiraré de inmediato. Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017