domingo, 3 de diciembre de 2017

Compras en Primark


¡¡¡Muy buenos días!!!

¿Qué tal vuestro domingo? Por aquí con muuuuucho frío... Últimamente estoy en casa con el pijama y la bata hasta las cejas porque el frío nunca lo he llevado nada bien y este año no iba a ser menos jejeje

Parece que ha entrado el invierno de golpe porque estos dos últimos días estamos a muy pocos grados y anda que no se nota cuando salimos a la calle. Yo por lo menos estoy congelada😞 No estamos acostumbrados a estar por la noche a unos 5ºC...

Y es por eso que hoy os traigo un post para enseñaros unas compras que hice en Primark para estar de lo más calentita en casa. No son nada del otro mundo, pero quería compartirlo con vosotras por si os puedo dar ideas de cara a los regalos de Navidad, que nunca viene mal ver cositas que os puedan gustar para regalar a vuestros seres queridos

¿Os quedáis a verlo? ¡Vamos a ello!

En primer lugar os voy a enseñar un pijama gordito de Hello Kitty que fue verlo y dije "este se viene conmigo" ¡Qué bonito es!


La parte de arriba lleva la cara de Hello Kitty con su lazo y su nombre, todo bordado. Tiene las mangas gris clarito y el centro de la sudadera es blanco.


Mientras que el pantalón es rosita claro con caras de Hello Kitty y estrellas con corazones:


¡Y además lleva enganche abajo! Perfecto para que no entre el frío😉


Lo he estrenado ya y es muy calentito, del mismo tacto que tienen las mantas gorditas.

Por otro lado, me hacía falta otra bata de estar por casa y aunque miré y remiré en la sección de mujer y no me gustó ninguna, al final decidía acercarme a la sección de niña y cogí esta de la talla 12-13 años y es que me parece muy bonita y además es muy caliente, perfecta para estos días de frío😊


El estampado es este, muy navideño por cierto.


Y además lleva una capucha con pelito:


Me cogí, como digo, la talla 12-13 años porque el año pasado tampoco encontraba ninguna bata y en la sección de niña elegí esta de tono rosa pastel con estrellitas grises y blancas. Ya la tengo un año y no sabéis la batalla que le he dado y está como nueva.


Ahora, eso sí, lo que más me gusta es la capucha con pelo que lleva. Si no encontráis bata en la sección mujer, de verdad, acercaos a la sección de niña porque a veces traen unas cosas monísimas que no puedes dejar escapar, palabra.


Y por último, como para casa hacía falta borlas de baño, pues vi estas en los mismos tonos del pijama y las cogí. Y es que la combinación de rosa clarito con blanco me parece muy bonita.


¿Y a vosotras qué os parece?

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy😊Como veis, han sido tres cositas literales pero alomejor el pijama o la bata os puede servir de idea-regalo. Y es que, además, los pijamas de Primark siempre son buena opción en relación calidad-precio. De hecho, yo me compré hace varios años unos pijamas y me duraron muchísimo, dándole mucha mucha batalla. 

Y no sólo tenéis este que os he enseñado, sino que había muchos de Disney: Winnie the Pooh, Bambi, Minnie... Eso sí, tenéis que tener en cuenta que no en todos los Primark tienen lo mismo. Pues yo me compré el pijama en Murcia porque en mi ciudad no había.

¡Y una cosa que tenéis que tener en cuenta! Yo normalmente uso una talla S en los pijamas de Primark pero esta vez me probé esa talla de otro pijama y al final cogí la talla M y me lo veía muy grande, pero nada de lo contrario, al lavarlo encoge un poco así que os aconsejo que os cojáis una talla más😊

Bueno me voy despidiendo ya... Así que si os ha gustado el post, no olvidéis dejarme vuestros comentarios, estaré encantada de leeros.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

Besitos y feliz día💋💋

2 comentarios :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017