jueves, 30 de noviembre de 2017

Colaboración con CASE COMPANY


¡¡¡Hola a todos!!!

En el post de hoy quiero hablaros de una colaboración que he hecho con la compañía CASE COMPANY.


Hace unos días la empresa se puso en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración y con motivo de ello elegí una carcasa para mi móvil, un Samsung Galaxy J5.

Esta empresa tiene la sede en Gante, Bélgica y se dedica a vender carcasas para móviles de diversas marcas. Entre ellas están iPhone, BQ, iPod, Nokia, OnePlus, HTC, LG, Samsung, Sony, Huawei y Motorola.

Tienen además fundas de madera y de efecto mármol así como fundas para tablets, entre otros productos.

Estuve ojeando la web ya que tienen varios modelos ya diseñados para que sólo sea elegir y comprar pero al final me decidí a hacer mi propia carcasa ya que tienen un generador en el que cargas una imagen que te guste y te sale la funda de tu móvil prediseñada. Así te puedes hacer una idea de cómo quedaría, cosa que me gusta porque no sé si en otras tiendas online te ofrecen este servicio.

Estos son algunos de sus modelos ya hechos:







Tienen muchas páginas con modelos para ojear por lo que os gustará más de una y os costará decidiros, palabrita.

Yo hice pruebas con algunas de estas fotos:










El modo de compra es sencillo, sólo tienes que elegir tu carcasa y darle al carrito. Lo bueno es que no tienes que crearte una cuenta previa para comprar, lo cual facilita y agiliza la compra al cliente.

Tienen tres modelos de fundas: la de funda dura para la parte trasera y la de funda transparente también para parte trasera. Ambas tienen un precio de 15'95€. Y luego está la que yo elegí que era la funda reversible a 19'95€.

Os enseño a continuación primero el packaging y luego la carcasa que elegí, ¿os parece?



Como veis, el packaging es muy sencillo, cosa que se agradece que no te envíen un bulto muy grande porque luego te toca destruirlo. Y la forma de abrirlo también es muy cómoda, sólo tienes que tirar de la cinta troquelada y ¡listo!


Una vez abierto el paquete, me encontré con una pegatina que ponía "Just for you" y con una pequeña cartulina donde ponía que puedes ganar una carcasa para tu móvil colgando una foto por Instagram que contenga el haghstag #casecompanyworld ¡Así que a participar! 😊

Aunque el packaging es simple, me gusta que por dentro cuiden el detalle con el cliente poniendo algo significativo.


Y esta es la bonita carcasa que pedí. ¿Os gusta? A mí me encanta😉 La verdad es que tenía muchas ganas de tener una funda para el móvil con unicornios y vi la oportunidad perfecta.


Esta es la foto real con la que hice el pedido:


Y por dentro está muy bien porque viene con huecos para meter tarjetas lo cual es perfecto para tu día a día: la tarjeta del autobús, la tarjeta de débito, etc.


Aquí os muestro más en detalle:


Yo antes usaba una carcasa con motivos de Londres que tenía una pequeña pantalla transparente donde podías ver quién te llamaba y quién te enviaba whatsapps y quizás es lo que hecho un poquito de menos. 

Por lo demás, todo bien salvo que me ha llegado un poquito grande la carcasa pero bueno, he probadoel móvil lo puedo poner porque no se cae tan fácil. Es sólo que estoy acostumbrada a mi anterior funda y ahora me tengo que hacer a esta😊 Todo es cuestión de adaptarse.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

Antes de despedirme, me gustaría dar las gracias a la compañía por haberse puesto en contacto conmigo y por haberme enviado esta funda tan chula.

Os invito a que visitéis su web o algunas de sus Redes Sociales que os dejo a continuación:



FACEBOOK (sólo en Inglés)

SNAPCHAT (CaseCompany)

Además, podéis disfrutar de un 10% descuento en vuestra compra de funda introduciendo el código:

"10"

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

Besitos y feliz juernes💋💋

FUENTE DE LAS IMÁGENES DE LAS CARCASAS: https://casecompany.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017