lunes, 27 de febrero de 2017

Hoy conocemos a: ESSENCE OF ELECTRIC BUBBLES


¡Muy buenas a todos!

Hoy retomamos la sección de entrevista a bloggers y, en este caso, le toca a Celi, del blog Essence of Electric Bubbles.

¡Vamos con esa entrevista! ¿Os quedáis? Pues cogeros un café que empezamos...

1.- ¿Desde cuándo eres blogger y/o vlogger?

Según el primer post del blog llevo en blogger desde el 2 de enero del 2012 pero la verdad es que antes de empezar con este blog había creado otros blogs, ya sea para pasar el rato contando mis cositas o recopilando frases.

2.- ¿Qué te animó a abrir tu blog?

Abrí el blog de Essence of Electric Bubbles cansada de ver que la moda se centraba en chicas delgadas y guapísimas y queriendo dar a conocer que todo el mundo se viste y a todo el mundo le gusta la moda.

3.- ¿A qué se debe el nombre de tu blog?

No sabría muy bien decirte de dónde sale el nombre del blog porque siempre me han llamado "morfina" debido a que la gente dice que se me da muy bien escuchar y calmarla cuando tiene problemas, tal y como lo hace la morfina con el dolor. Pero siempre me ha parecido un nombre un poco "oscuro" y en la época de Fotolog buscaba un nombre más alegre. 

Siempre me han gustado las burbujas, no sé, me parecen mágicas, por eso lo de "bubbles". 

Por otro lado, el "electric" viene de darle un toque de vida a esa magia, ya sea por todo lo que es capaz, en general, la electricidad o por lo de nombrar a un color como "eléctrico" que parece que es un color muy vivo, ¿no? Así que con esa combinación "electricbubbles" empecé una nueva etapa en Fotolog y he seguido con ese nombre hasta ahora.

4.- ¿Sobre qué te gusta hablar en tus publicaciones?

Me gusta hablar de la moda en general, pero la moda en la vida real y para chicas reales. Si te paseas un poco por el blog se ve rápidamente cómo cada día de la semana va dedicado a algo en concreto. 

Normalmente, los lunes iban dedicados a conocer a las personitas que había detrás de un blog en concreto, era una especie de entrevista como esta, pero últimamente, no tengo ni tiempo ni gente que quiera colaborar con esa sección.

Los martes son para llenarnos de inspiración, por si hay algún día que no sabemos qué ponernos. Los miércoles son "Hauls" o "New in" de ropa que me ha llegado recientemente o que he comprado.

Los jueves suelo subir un outfit propio, es decir, la que sale en las fotos soy yo, es mi momento "egoblogger" que digamos jajaja. 

La intención de los viernes o sábados es subir un vídeo en Youtube con el mismo outfit del jueves pero en movimiento, lo que por ahora no lo he hecho posible porque no tengo el tiempo suficiente. 

Algún que otro día hablo de tiendas nuevas o webs que descubro y, finalmente, el domingo hago un resumen de los looks que más me han gustado esa semana en la blogosfera.

5.- Cuéntanos alguna experiencia que tu blog te haya ofrecido.

Una de las mejores experiencias ha sido conocer a gente maravillosa, sobreotodo de mi isla (Mallorca) que pensaba que éramos pocas las blogueras de la isla pero, últimamente, estoy descubriendo un montón y gracias a Whatsapp estamos más al día e intentamos vernos de vez en cuando.

6.- ¿Nos recomiendas algún blog en particular?

Uff, os recomendaría millones de blogs, no dejo de visitaros. Pero los que más me gustan son:







No sé, mi lista es infinita jajaja

7.- En cuanto a ti, cómo te definirías.

Ufff soy muy mala definiéndome pero te puedo asegurar que soy un auténtico desastre: tímida, cabezona, desordenada... pero muy curiosa y con muchas ganas de hacer cosas.

8.- Cuéntanos qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.

Me encanta descubrir rincones de mi isla, perderme por cualquier lugar de ella es toda una preciosidad. El cine, las series, los libros e ir de concierto son algo en lo que no me importa "invertir" dinero y, sobretodo, me encanta pasar tiempo con mi familia e ir de cañas con mis amigos.

9.- Colores favoritos.

Mi color favorito es el lila, pero cualquiera lo diría porque a penas tengo prendas de ese color.

10.- ¿Dónde sueles comprar la ropa y/o el maquillaje?

Siempre suelo comprar online y suelo aprovechar un montón las rebajas de C&A, Kiabi y Primor, pero acabo pecando por casi todos lados.

11.- Una frase con la que te identifiques.

No me identifico con ninguna frase en concreto pero sí que me identifico con la chica libélula de la cual nos habla Carlos Miguel Cortés, conocido como "Turista en tu pelo".

Pincha aquí para leer la frase.

12.- Dinos dónde podemos encontrarte: dirección del blog y Redes Sociales.






Pues hasta aquí la entrevista de hoy 😊 Como siempre agradecer a las blogger, en este caso, a Celi, su colaboración con mi sección y, a las demás, deciros que si os animáis a participar, tan sólo tenéis que mirar las instrucciones en la sección de mi blog "Hoy conocemos a".

Os espero en la siguiente entrevista y en los siguientes posts.

¡Un besazo y feliz lunes!💋💋

2 comentarios :

  1. Que alegría cielo!!
    Muchííísimas graaaaciaaas <3 <3
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima! Me alegro que te guste la entrevista y, de verdad, muchas gracias por querer participar en mi rinconcillo de blogueras. Un besazo para ti también!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017