jueves, 9 de febrero de 2017

Belleza | TOP 5 labiales para San Valentín


¡Hola a todos!

Como sabéis, San Valentín, día con el que, por cierto, hay mucha polémica (que si lo han inventado las grandes superficies para ganar dinero). Yo no sé si será verdad o no pero lo cierto es que cada uno puede hacer lo que apetezca, celebrarlo o no, ya sea con la pareja o compartiendo algún detalle o momento especial con algún amigo o amiga que para nosotros es muy importante.

El caso es que San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y muchos o muchas de nosotras ya estamos pensando qué look vamos a escoger para la ocasión, qué maquillaje nos vamos a realizar o qué vamos a regalar... Así os traigo una propuesta de un TOP de 5 labiales que tengo en casa y que me encantan y que creo que podríamos utilizar en San Valentín (aunque también es cierto que no necesitamos que sea este día para ponernos los labios rojos para vernos guapas😉)

Quedaros por aquí que os enseño...


En primer lugar, os hablo de uno de mis favoritos. Es el Super Stay 24 Color de Maybelline y este, en concreto, es el tono 510 Red Passion.

Es un rojo intenso y muy bonito. Como véis, el packaging tiene dos partes: una en la que va el pincel con el labial y otra en la que hay un bálsamo labial blanco.

La aplicación es bien sencilla, nos aplicamos el labial con ayuda del pincel que, por cierto, llega muy bien a las comisuras del labio y dejamos secar unos segundos. A continuación, nos aplicamos por encima el bálsamo labial blanco y, como resultado, tenemos unos labios rojos brillantes preciosos y, lo mejor de todo, con mucha duración. 


Ahora paso a hablaros de este labial también en tono rojo pasión muy bonito de Yves Rocher. Es el tono Grand Rouge 31. Rouge Vif. 

Como véis, el packaging es precioso en tono dorado. Y el color que deja es un rojo muy favorecedor. Lo que me gusta es que nutre los labios y no me los noto muy resecos cuando me lo aplico.

Os recomiendo que lo probéis. A mí me lo regalaron en Yves Rocher y, al principio no le hice mucho caso pero conforme me lo iba poniendo me gustaba más y más y ahora lo tengo entre mis favoritos.


Le toca el turno a este labial en tono burdeos.

Es de la marca Rimmel London y es el tono 166 Temptation. De hecho, creo que lo he sacado en alguna que otra ocasión por el blog porque también es uno de los labiales que suelo utilizar en ocasiones especiales.

Tiene un tono cremoso y lo que más me gusta es que tiene pequeños destellos dorados.


Esto no es del todo un pintalabios como cualquiera. Lo compré en Aliexpress por probarlo porque me picaba mucho la curiosidad (es el tono Cherry Red de los Romantic Bear)

El caso es que es un tinte labial que se aplica como un pintalabios pero es algo pringoso porque tiene que hacer una película en el labio que luego se seca y quitamos tirando con los dedos.

Lo que hace es dejar los labios con color, en este caso, en color rojo fuerte estilo rojo-frambuesa. A continuación nos podemos aplicar un poco de bálsamo labial y ya tenemos los labios a punto.

Lo bueno que tiene es que pigmenta bastante pero lo malo para mi gusto es que hay que llevar cuidado con los dientes y las manos porque nos los tinta también.

Así que si lo compráis ¡ojo!


Le cedemos el puesto al último labial rojo. 

Como véis en el packaging es de la marca Essence.

Ya lo tengo muchos años y me encanta el color porque es rojo pasión fuerte precioso pero reseca mucho el labio.

Yo os recomiendo que os apliquéis un gloss o un bálsamo hidratante después para no notar esa sensación de tirantez porque, realmente, el tono es muy bonito.

Es el tono 14 Adorable Matt!

Pues nada, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y si es así, os invito a darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

Espero que os animéis a probarlos y ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017