martes, 28 de febrero de 2017

Haul: Compras chiniles de Aliexpress

¡Hola de nuevo!

En el post de hoy quería hablaros de las compras chiniles que hice en Aliexpress pero que he ido acumulando para enseñaros en un sólo post.

¿Os quedáis?

Vamos a ello...

En primer lugar, voy a hablaros de la famosa copa para la celulitis. Para mí no resultó efectiva porque me aprieta mucho cuando intento darme un masaje con la crema anticelulítica.

Sí que es cierto que me costó barata pero si no compensa, pues no la recomiendo.


Seguimos. En segundo lugar pedí un tinte labial con el que tampoco es que esté muy contenta porque mancha mucho los dientes y los dedos y, además, si tienes alguna que otra grieta en los labios se queda tintado después de muchas horas y no hay manera que se retire ni con agua, ni con jabón ni con nada.

La forma de aplicación es sencilla, tan sólo hay que ponerlo sobre los labios y dejar secar. Luego retiras con las yemas de los dedos y te deja los labios tintados.


Una de las cosas con la que sí estoy contentísima es con este cepillo de pelo que es una imitación del Tangle Teezer. Me costó 1€ y algo y me deja el pelo muy suave y, lo mejor, es que apenas se queda pelo en el cepillo.



Ahora continuamos con los calcetines. Pedí varios de distintos modelos.

En resumen: algunos son de mejor calidad que otros en cuanto a tejido y transpiración.





Por último, os hablo de las fundas para mi móvil.

La primera es una imitación de Tous que es monísima y queda muy chula en el móvil.


También pedí dos fundas al estilo Mr Wonderful pero que no me gustan mucho por la calidad que tienen porque se nota que son de plástico muy endeble y malo. Ambas me costaron unos 2€ y algo. Y también tengo que decir que del modelo azul me mandaron la carcasa equivocada para otro móvil que no era el mío.



Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis darle "me gusta" en la parte superior de la entrada y, si os apetece, también podéis compartir en Redes Sociales.

Nos leemos en el próximo post.

¡Besitos!💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017