miércoles, 7 de diciembre de 2016

Descubriendo los esmaltes de Masglo


¡Hola a todos!

En el post de hoy voy a hablaros de la marca Masglo, una marca de esmaltes de uñas de la que ya había escuchado hablar con anterioridad a mucha gente pero que no había tenido el placer de probar en casa.

El caso es que hace unos días, se celebró en San Vicente del Raspeig (Alicante) una quedada blogger a la que asistí como invitada y allí pude conocer la marca de primera mano gracias a una charla que nos ofrecieron (si aún no has visto el post, puedes clicar aquí)

Fue allí cuando nos obsequiaron con un pack como el que os muestro a continuación el que venían dos esmaltes junto con una base de ajo y limón, un brillo efecto gel y una lima lavable.


La base de ajo y limón lo que hace es, a parte de prevenir que el color del pintauñas se coma el color de la propia uña y, por tanto, se ponga como amarillento; su otra función es antiséptica.

La he usado un par de veces desde que me regalaron el pack y puedo decir que me deja las uñas más blanquitas que antes. De hecho, me gusta limarme algo la uña antes de aplicarme la base y con el paso de los días, cuando me quito el esmalte, puedo ver la uña sana y, sobretodo, blanca.


Este esmalte me tiene enamorada perdida, a ver, tengo que confesaros que los tonos rojos y los burdeos, borgoña... me encantan. Puedo tener colección de pintauñas de estos colores porque me parece que dejan muy elegantes las uñas y las "visten" mucho.

No hay nada más bonito que unas uñas rojas o burdeos, o al menos, para mí.

El color es estupendo, cubre muchísimo de una sola pasada. Yo me suelo aplicar dos, dejando primero que seque bien la primera capa porque sino se os puede quedar un buen pegote y no es el efecto que vamos buscando para unas uñas bonitas.

Más adelante os dejo una foto de cómo llevo las uñas pintadas con este tono.


Este fue el otro tono que me regalaron que aún no he podido probar porque estoy enamorada del Malvada, pero lo he visto puesto en otras bloggers a las que también se lo regalaron en la quedada y queda muy bonito.


El brillo gel es el último paso para una manicura perfecta y bonita, aquí, lo único es que podréis apreciar que el bote parece que tiene un tono rosita, pues esto ha sido un fallo mío y es que no he dejado secar bien la última capa de pintauñas y claro, cuando le he puesto el brillo gel se ha manchado un poco. ¡Craso error! Nunca hagáis eso, de hecho, fue uno de los consejos que nos dio Norma, la formadora de Masglo de Alicante en la charla blogger. 

Qué le vamos a hacer yo es que cuando me veo la uña casi lista, no puedo esperar ni al brillo gel, soy una desesperada jeje😆


Por último, os enseño la lima que nos regalaron. Se trata de una lima con dos partes y además, es lavable. 

No sé hasta qué punto cuando la lave perderá sus funciones (o no, quién sabe)


Y este es el resultado de mi manicura con el esmalte Malvada, realmente bonito y con mucho brillo gracias al gel del último paso.

La clave está en pintar bien la uña repartiendo bien el producto y, además y muy importante, sellar los bordes porque sino, os puedo asegurar que la manicura no os dura ni dos días, pero no con estos esmaltes, sino con ningunos.


Como os decía, había escuchado hablar de la marca pero aún no la había probado y, creedme si os digo que ha desbancado a mis esmaltes favoritos de Yves Rocher que también pigmentan muy bien con una sola pasada pero si me tengo que quedar, me quedo con los de Masglo.

Tanto es así que ya se me ha antojado el tono Agradable que es el que os muestro a continuación:


Lo he pedido en Primor, que está a tan sólo 3'99€ cuando en otras tiendas online los he visto aún más caros. Cuando me llegue a casa os haré una review de este color que me parece muy inocente y discreto.

Os dejo el enlace a Primor aquí.

¿Y qué me decís del tono Sangre de Toro? También me parece muy bonito... pero bueno, este para otra ocasión porque sino me veo haciendo colección😏


Pues nada, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y si es así, os invito a darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017