jueves, 8 de diciembre de 2016

Parches para los ojos de Iroha


¡Hola a todos!

En el post de hoy quiero hablaros de una de las marcas que participó en el evento blogger de San Vicente del Raspeig (si aún no habéis visto los post, os dejo enlace aquí y aquí, porque son dos partes)

Iroha Nature es una marca que destaca por sus mascarillas de cara, manos y pies. El caso es que nos regalaron varias muestras durante la quedada y todavía no había empezando ninguna. 

Así que ayer me decidía a probar los parches antifatiga para ojos. Últimamente tengo algo de ojeras y quería empezar con ésta a ver qué tal el resultado.

El packaging de la mascarilla es este:


En la parte de atrás nos pone las instrucciones de cómo usarla:


Una vez abierto el envase, cuál fue mi sorpresa al ver que hay tres monodosis, lo cual veo todo un acierto porque tienes para utilizarla unas cuantas veces y no sólo una, que es como se suelen comercializar el resto de mascarillas o parches.


El caso es que antes de empezar a utilizarlos, seguí las instrucciones y ponía que si querías un mayor efecto, metieras los parches en la nevera. Yo lo que hice fue meterlos al congelador unos 15 minutos más o menos para que se pusieran fresquitos.


El resto ya lo sabéis, no tiene mayor complicación... Simplemente, hay que despegar los parches del trocito de plástico transparente al que van adheridos y ponerlos sobre la zona de las ojeras.

Los dejé actuar durante 30 minutos y luego me los quité.


¿VEREDICTO FINAL?

Para mi asombro, me gustaron mucho, lo primero porque no fueron los típicos parches pegajosos de más. Además, tienen un olor a limón muy agradable, se adhieren muy bien a la zona de las ojeras y no se despegan para nada durante todo el rato que los tienes puesto. De hecho, yo estuve haciendo cosas y no paré de moverme y nada, ahí estaban😉 Y lo que más me llamó la atención fue cuando me los retiré de los ojos, simplemente, mi piel se quedó más elástica y tersa, no me notaba la zona tan seca como de costumbre y eso que a veces me aplico algo de sérum.

Puntuación: 10/10.


Pues nada, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y si es así, os invito a darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

Espero que os animéis a probarlos y ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito💋💋

2 comentarios :

  1. Iroha saca unas mascarillas geniales, me apunto los parches para dar mimos a esa zona tan delicada. Te he conocido por instagram y aquí me quedo, guapa!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si puedes pruébalos porque van muy bien y además el olor es muy agradable y la zona la deja hidratafa. Ya me dices. Un besito! 💋💋 bien finde!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017