martes, 6 de diciembre de 2016

Postal de Navidad


¡Hola a todos!

En el post de hoy quería compartir con vosotros una manualidad, o DIY, como queráis llamarlo, relacionada con la Navidad.

Seguro que muchos de vosotros ya está contando los días para algún acontecimiento importante, en mi caso, estoy esperando que vuelva mi hermano a casa por Navidad y ya cuento los días para verlo y abrazarlo pero seguro que muchos de vosotros tendréis otros motivos por los que ir tachando el calendario.

Así que hoy vamos a hacer un calendario muy sencillo con cosas que tenemos en casa.

Vamos a necesitar lo que véis a continuación:


Para empezar, yo he elegido tres cartulinas de colores navideños. Lo que vamos a hacer va a ser dividir por la mitad cada cartulina y cortarla.


Una vez cortadas las tres, vamos a coger como fondo, la de color blanco. Ahora, vamos a cortar un poco por los cuatro lados la cartulina roja y la pegamos con cola encima de la cartulina blanca. De tal forma que se quería así:


Para empezar a adornar nuestro pequeño calendario, vamos a coger un trocito de cartulina verde y vamos a dibujar la silueta de una bota. Lo recortamos y, a continuación, dibujamos la silueta de la parte de arriba de la bota en la otra mitad de cartulina blanca que nos ha sobrado.


Seguimos y, para ello, ahora pegamos tanto la bota como su parte de arriba. A continuación y con ayuda de un lápiz, vamos a dibujar pequeños corazones en un trozo de cartulina tanto blanca como roja y recortaremos con las tijeras. Más adelante veremos para qué los vamos a utilizar.


Una vez recortados los corazones pequeños, pasamos a ir pegándolos dentro la bota con ayuda de cola blanca y también cogeremos un rotulador rojo que vamos a necesitar en uno de los siguientes pasos.


Aquí podéis ver ya los corazones perfectamente pegados dentro de la bota y también he pintado la parte inferior de la misma con un rotulador negro. 


Ahora, con ayuda del rotulador rojo vamos a ir dibujando círculos en la parte blanca de la bota.


Por último, vamos a coger el calendario de nuestro móvil para ver cómo caen los días en diciembre y vamos a ir poniendo, uno por uno, los días con ayuda del rotulador negro salvo en el día 25 que yo he puesto un corazón blanco (que también he pegado con cola blanca) para que quede más vistoso.


Pues nada, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y si es así, os invito a darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017