sábado, 5 de noviembre de 2016

Comida | Productos de comida que deberías probar


¡Hola guapas!

En el post de hoy vengo con una serie de productos de alimentación que solemos usar en casa y que están buenísimos.

Que no se diga que no nos gusta el buen comer en España :)

Así que os los voy a ir dejando clasificados por Supermercados.

¿Os quedáis? ¡Vamos a ello!

MERCADONA

En Mercadona solemos comprar la gran mayoría de cosas, si bien es cierto que la gente deposita su confianza en este supermercado porque la relación calidad-precio es estupenda y, además, tiene mucha variedad, en general, de todo.

La única "pega" que le veo es que no dejan espacio a otras marcas y sólo se ciñen a Hacendado, que es su marca blanca, que lo veo bien, pero también deberían tener en cuenta que hay gente a la que le gustaría comprar alimentos de otras marcas.

Así que señor Roig, habrá que planteárselo...

Comencemos pues, con los alimentos que os voy a dejar por si os apetece probarlos:


Los macarrones finos son los que más nos gustan en casa porque con los macarrones normales se nos hace una bola cada vez que comemos y no nos gusta la textura que tienen.


Yo no sé qué tienen estos gusanitos pero entran muy suaves porque no son demasiado salados y cuando te das cuenta ya te has comido la bolsa, así que sí, son muy adictivos ¡cuidadito!


Esta pizza está muy buena porque se nota el sabor de las verduras braseadas junto con el atún que le da un toque de 10. La encontraréis en la sección de congelados.


Esta fritada puede sacar de un apuro a más de uno y es que con tan sólo calentarla y acompañarla con un poquito de pan, está buenísima. 

También la podéis utilizar como sofrito para una empanada casera.


Pufff... ¡Mi alimento estrella! Me confieso adicta a este paté. Mirad que he probado patés de todo tipo (a las finas hierbas, de campaña, de pato...) pero como este no hay ninguno igual. Su textura es muy cremosa y su sabor muy suave.

Usadlo en tostadas o como bocadillo y está buenísimo.


Los quesos en casa son otras de nuestras grandes pasiones pero también es cierto que hay que llevar cuidado de no comerlos con mucha asiduidad porque contienen mucha grasa y luego salen los michelines.

Este en concreto de ajo y finas hierbas tiene una textura mousse, como su nombre indica en el packaging que hace que se funda en el paladar. ¡Buenísimo! 


Estas tostaditas las solemos comprar cuando hay ocasiones especiales para poner un aperitivo, por ejemplo, con salmón y queso.

Son muy crujientes y finitas y están muy buenas.


Estos yogures de bífidus con fresa y cereales son de textura cremosa pero lo bueno es que son 0% materia grasa.


Otro de mis pecados son estos yogures con bolitas de chocolate. Como véis, llevan dos compartimentos: uno en el que va el yogur natural y otro con las bolitas. Sólo hay que destapar y mezclar y podréis disfrutar de un yogur con bolitas crujientes.


SUPERDUMBO

Superdumbo es una cadena de supermercados que está por toda la región de Murcia y también se está empezando a expandir por la Comunidad Valenciana.

De este supermercado destaco su buenísima calidad tanto en carne fresca como en charcutería además de sus precios competitivos, porque está comprobado que comparando un mismo producto de otro supermercado con Superdumbo, te ahorras 1€ y, a veces, más de 1€. 


Cuando os bebáis este zumo de piña sentiréis que estáis bebiendo del auténtico jugo de la piña. Está muy bueno. Eso sí, os recomiendo que lo compréis en tarro de cristal porque está mejor que en de tetrabrick.


Estas patatas las probé en casa de una amiga y me recuerdan al sabor de la mezcla de berberechos con limón y patatas que hacemos en verano. Muy recomendables para probarlas, estoy segura que os encantarán.


Estas son las aceitunas que compramos en casa porque no están para nada saladas y tienen bastante anchoa dentro.


Estas patatas están de ¡olé, olé y olé! Son patatas finas con una mezcla de jugo de limón y pimienta.


Nuestra leche preferida en casa es esta porque no tiene el típico sabor a vaca que no soportamos y encima cuida el colesterol.

HIPERBER

Hiperber es otro de los supermercados que destaca por sus buenas ofertas y con ellas, la calidad prima ante todo.

En casa nos encanta este salmón ahumado que va en pequeños paquetes porque así no compras un salmón entero que, en ocasiones, se tira porque no lo consumes. Tiene un sabor y textura muy buenos.

DIA

DIA es otro de los supermercados que destaca por sus ofertas continuas, pero también es cierto que muchos productos no tienen la calidad de otras marcas blancas.


Si os gustan las palomitas que no sepas mucho a mantequilla y no engorden mucho, estas son las vuestras. Estoy segura que cuando las probéis, no querréis otras igual.


Este es otro de los quesos que junto con el que os he mostrado antes de Mercadona somos muy fans en casa. Textura mousse y muy buena textura y sabor.

LIDL

A Lidl sí que es cierto que no suelo ir a comprar, salvo algún día que me pille de paso y lo único que destacaría como producto que me gusta es este chocolate con leche que lleva arroz dentro. 


Os puedo decir que es una auténtica perdición y pasa igual que como con los gusanitos de Mercadona, te pones, te pones y al final te has comido la tableta entera.


Pues eso es todo por hoy chicas :) Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

¿Y vosotras?

¿HABÉIS PROBADO ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS?

¿COMPRÁIS ALGUNO DE MANERA HABITUAL?


Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito

*NOTA: Fotos sacadas de Internet. Si alguien tiene algún problema que lo haga saber y se eliminan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017