jueves, 3 de noviembre de 2016

Cine | Opinión de la película Julieta


¡Hola guapas!

Hoy vengo con un post diferente a los que estáis acostumbradas a leer en mi blog. Pero me apetecía ir cambiando de temas y no ceñirme siempre a belleza.

Me topé con esta película por casualidad, o mejor dicho, nos topamos con ella de casualidad. Porque, de hecho, estaba pasando el fin de semana en casa de una amiga y nos vino la idea de ir al cine por matar la tarde del domingo y allá que fuimos pensando que íbamos a ver "Carolina" pero al final fue Julieta.

No llevábamos grandes expectativas con esta película. Sólo puedo decir que lo primero que me vino a la cabeza fue "son dos grandes actrices, con lo cual, algo es algo".

Es cierto que con las películas de Almódovar nunca sabes lo que te vas a encontrar, lo mismo puede estar genial como no valer nada y ésta, en concreto, nos sorprendió.

Os hago una sinopsis rápida para que sepáis de qué trata... Julieta es una joven profesora que un día se monta en un tren y es testigo de un suicidio. Se queda en shock y un chico que también va en el tren decide consolarla, le da ánimos y establecen una relación. Durante ese viaje, Julieta (Adriana Ugarte) se queda embarazada de este chico (Daniel Grao) y ambos deciden vivir juntos. Él es pescador y un día decide salir al mar pero se levanta mucho temporal y finalmente muere. En esos momentos son cuando Julieta se queda desconsolada con una hija adolescente, de nombre Antía, que tiene que hacerse cargo de su madre porque ha cogido una fuerte depresión de la que no saldrá hasta que la pequeña se haga mayor de edad. Cuando la joven alcanza la mayoría de edad, desaparece de la vida de su madre sin dejar rastro alguno durante muchos años, es madre y tiene hijos. Julieta la da por desaparecida y piensa que nunca más va a volver a verla hasta que recibe una carta en casa de su hija anunciándole un trágico suceso que harán que madre e hija vuelvan a verse de nuevo, esta vez, sin rencores por los años de angustia sufridos.

No la vi una película demasiado predecible y el argumento está bastante bien. Se nota que es de Almodóvar porque está rodada en gran parte en Madrid y aparecen elementos que son muy de él (paredes pintadas de colores estrambóticos, Rosi de Palma también aparece, la forma de vestir de los protagonistas...)

Y, además, Emma Suárez (que es Julieta de mayor) hace un papel estupendo, una gran interpretación.

Os la recomiendo si queréis verla porque, de verdad, merece la pena y además es una película que transmite muchas emociones y sentimientos encontrados.

Pues eso es todo por hoy chicas :) Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

¿Y vosotras?

¿LA HABÉIS VISTO?

¿QUÉ PAPEL OS GUSTA MÁS, EL DE EMMA O EL DE ADRIANA?

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito

1 comentario :

  1. Leí ayer esta reseña peo por falta de tiempo no pude comentarte.
    Hace tiempo que vi en trailer en la televisión y ya me llamó la atención esta historia pero es por lo que nos relata esta reseña aún incluso parece más interesante.

    ¡Espero verla pronto! Y me ha encantado la idea de que añadas material nuevo y diferente al blog porque reinventarse siempre atrae a lo positivo.

    ¡¡Un besazo enorme, guapa!! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017