lunes, 7 de noviembre de 2016

Belleza | Unboxing Primor


¡Hola guapas!

Aquí estoy de nuevo y esta vez con un Unboxing de un pedido que hice a Primor. Como yo no hago vídeos porque todavía no me he adentrado en el mundo de Youtube, vamos a ir destapando los productos uno por uno pero os lo iré dejando por fotos.

¿Os parece?

¡Empezamos!

1. Colgate Max White One.


Me decidí a probar esta pasta de dientes porque ya escuché en su día reseñas de gente que la había probado y que estaba muy contenta porque veían resultados en tan sólo unas semanas: unos dientes más blancos y una boca más sana.

Os puedo decir, unos días después de estar probándola, que es cierto que blanquea los dientes pero hay que tener algo de paciencia porque esto no va a ser como el dicho "llegar y besar el santo". Hay que ser constante en los lavados de la boca no sólo para mantener los dientes blancos, sino lo que es más importante, tener una boca cuidada y sana.

Os recomiendo que la probéis, seguro que os gusta.

2. Gel de belleza nº110 de Diadermine.


Este gel de belleza ¡es la caña! La primera vez que la probé me quedé alucinada por el olor tan agradable que desprende. 

Se trata de un gel limpiador para eliminar los restos de maquillaje o de polución del ambiente con una textura en gel, como bien dice su nombre y que con un sólo "pum" tenéis suficiente para limpiar vuestro rostro.

No me costó caro, unos 4€ y estoy muy contenta porque deja la piel muy sedosa y con muy buen olor. No hace falta aclarado pero sí que es cierto que yo me lavo después la cara con agua para ponerme mi tratamiento.

3. Agua micelar rosa de Garnier Skin Active.


Como bien sabéis, yo me estrené en el mundo de las aguas micelares con esta de Garnier que me gusta mucho porque deja la piel muy limpia y con sensación de frescor.

Luego la cambié por el agua micelar de Byphasse (que me gustó mucho, por cierto) y luego he vuelto a esta de Garnier otra vez.

Si os soy sincera, me gustan las dos pero sí que es cierto que noto que, sobretodo, los ojos los desmaquilla mejor la de Byphasse pero su inconveniente es que deja la piel más pegajosa, cosa que no hace la de Garnier.

4. Crema hidratante matificante de Garnier.


Lo cierto es que me gusta mucho esta crema porque tiene un olor muy agradable. Deja la piel muy fresca y con sensación de limpieza y me decanté por esta porque, como sabéis, yo tengo la piel grasa a mixta.

Normalmente, me la aplico por la noche con la piel limpia y la dejo actuar durante las horas de sueño. No la aplico por la mañana porque ya llevo una BB Cream hidratante y así evito de que se genere mucho sebo en la cara.

Lo que he notado es que me levanto con la cara mucho más hidratada y con buen aspecto que al final es lo que cuenta.

Su textura es como en gel-mousse y tenéis que daros bastante masajes circulares en la cara para que se absorba porque es un poco densa.

Y, en cuanto a las muestras de la BB Cream, me las regalaron con el pedido de Primor.

5. Discos desmaquillantes Demak'up.


Finalmente, me pedí estos discos desmaquillantes de esta marca porque me gusta mucho como limpia y absorbe el maquillaje y es justo por la forma en que están hechos ya que contienen cuadritos que ayudan a atrapar mejor el maquillaje.

Pues eso es todo por hoy chicas :) Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

¿Y vosotras?

¿HABÉIS PROBADO ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS?

¿USÁIS ALGUNO DE ELLOS?


Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017