martes, 1 de noviembre de 2016

Belleza | Mascarilla Original Remedies de Garnier



¡Hola guapas!

En el post de hoy voy a hablaros de la mascarilla de Aguacate y Karité de la línea Original Remedies de Garnier.


Primeramente, empecé usando el champú de esta línea y empezó a gustarme y, de hecho, me gusta porque huele muy bien y deja el pelo muy limpio. Así que como el champú me funcionó bien, decidí probar también la mascarilla porque no paraba de escuchar que te hacía mucho efecto en el pelo los dos productos juntos.

La compré en Primor porque tenía que reponer el champú y había una oferta (el champú de 400 ml costaba lo mismo que el de 200ml en otras perfumerías si mal no recuerdo) y de paso añadí al carrito la mascarilla.

Estaba deseando que me llegara a casa para empezar a darle uso.




Pero todas mis expectativas "se fueron al garete" cuando la probé por primera vez y vi la manteca, ahí, compacta y sin forma de expandirla por el pelo. 



Como véis en la foto, es muy muy densa y cuesta horrores aplicarla por todo el pelo porque deja como pegotes sueltos, por no mencionar cómo queda la ducha de sucia porque se nota que los pegotes se caen por todas partes. Pero aún así decidí darle un voto de confianza y la utilicé unas cuantas veces pero qué va, no me gusta nada. 


Lo único que destaco bueno es el olor de cuando la destapas para aplicarla, pero una vez la has dejado actuar y vas a enjuagarte el pelo, el olor cambia por completo (no sé si es debido al contacto con el agua) pero huele mal para mi gusto.

Lo que hago para gastarla poque me da pena tirar el bote es aplicarla después del champú y, una vez aclaro la mascarilla, me pongo la mía de Mercadona para pelo teñido que me deja el pelo suave. Porque vamos, lo que es la mascarilla esta sola, a mí, por lo menos, me deja el pelo muy áspero, seco y encrespado, totalmente a como lo debería de dejar ya que su función es quitar encrespamiento.


¿Veredicto final?

¡¡¡¡NO REPITO NI DE BROMA!!!

Encima me parece cara para la poca función que hace porque son 3'69€.

También es cierto que esto es como todo, cada pelo es un mundo y lo que a mí me va mal, quizá a vosotras os vaya bien, la cuestión es probar.

Pues eso es todo por hoy chicas :) Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

¿Y vosotras?

¿HABÉIS USADO ESTA MASCARILLA?

¿OS FUNCIONA BIEN?

¿OS DEJA EL PELO ÁSPERO, SECO Y ENCRESPADO?


Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017