lunes, 31 de octubre de 2016

Belleza | Mascarilla y sérum de Yves Rocher


¡Hola guapas!

En el post de hoy os voy a hablar de dos productos de Yves Rocher que estoy utilizando en mi rutina de belleza y que me encantan porque noto mi piel mucho más nutrida y con mejor aspecto.

¿Os quedáis?

En primer lugar, voy a hablaros de esta mascarilla Hydra Végetal, una mascarilla de hidratación intensiva para pieles normales y mixtas.

Me la regalaron con una compra en Yves Rocher y desde que empecé a usarla estoy encantada. Lo primero que cautiva es su olor, no sabría describíroslo pero es muy muy agradable. 

Como véis, no es una muestra sino talla normal de venta (75 ml) por lo que tenéis mascarilla para rato. Además, sabéis que las mascarillas sólo son recomendables utilizarlas 1 vez (o como mucho 2) por semana por lo que os durará bastante. De hecho, yo me suelo apañar con dos granitos en la cara y de ahí empiezo a aplicarla en la cara con ayuda de una brocha.

El packaging es muy sencillo, de hecho, por los colores que tiene, me parecen muy acertados porque dan sensación de pureza y frescor que es lo que vengo a contaros a continuación.


La textura no nada densa, sino totalmente lo contrario, muy fluida y cuando entra en contacto con la piel notas sensación de frescor al instante. Por lo que el momento de estar con la mascarilla en la cara es un momento de relax y de bienestar.


Se deja actuar durante unos 10-15 minutos que es lo que pone en las instrucciones de la parte trasera del bote, aunque yo la suelo dejar un poco más. Luego ya sólo hay que aclararla con agua y listo.

Es cierto que deja la cara muy refrescada y nutrida, que al fin y al cabo, es lo que buscamos. 

Su precio de venta es de 12€.

Ahora paso a hablaros del Sérum Vegetal que también me regalaron con una compra y que empecé a usar hace una semana y me está encantando.


Yo no soy de usar sérum pero sí que es cierto que ya empiezan a aparecer las primeras pequeñas arruguitas, sobretodo, en la zona de los ojos y si ríes mucho pues ya sabes lo que hay :)

Es una minitalla de 10 ml pero que dan para mucho porque sólo es para la zona de los ojos.

Aunque pone "aplicar sólo por el día", yo lo hago tanto por el día como por la noche después de haberme lavado la cara porque, además, me noto la zona del contorno de ojos muy secos y esto me ayuda a nutrirlo.

La textura que tiene es ésta, bastante densa por cierto. De hecho, tarda un rato en absorber todo el producto.


Su precio en tienda por 50 ml es de 32€.

Pues eso es todo por hoy chicas :) Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

¿Y vosotras?

¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?

¿OS ANIMÁIS A PROBARLOS?

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017